Capítulo 18

1.1K 109 45
                                    

La princesa fragancia .

Hoy .....

¡ Hoy ! .......

¡¡ Hoy !! ........

¡ Hoy es el día !

El día más importante hasta ahora para la peli__ en esta dimensión . Por fin lo conocerá . ¡ Santo Cielo ! Estoy tan emocionada .....

Bueno , no nos adelantemos a los hechos .....

El día había comenzado con una lluvia torrencial y una akumatización a horas muy tempranas de la mañana .

La oji__ se encontraba caminando por las calles de París con paraguas en mano . Estaba a solo unos pasos de llegar a la entrada de su instituto . Aunque esté lloviendo y haiga un akumatizado suelto tratando de desaparecer la torre Eiffel en una cortina de humo , las clases no se detendrán . Y menos si hoy tocaba química con la maestra Mendeleiev . De eso estamos todos seguros .

La peli__ entro a su escuela y al estar bajo techo cerró su paraguas . Al parecer no estaba equivocada en tener que venir al instituto , la memoria , por suerte , no le a fallado , la mayoría de sus compañeros ya estaban adentro , esa es una de las ventajas de haberse aprendido los capítulos de la primera temporada de memoria , ya sabía que hoy no habría excepciones en las clases .

La oji__ busco a su par de amigos favoritos con la mirada encontrandolos como siempre en su lugar favorito para sentarse , las escaleras . Sin más decidió ir hacia ellos .

- Hola chicos - saludo la peli__ al llegar al frente del par .

- Hola chibi / hola Star - saludaron de vuelta a la oji__ .

- ¿ Vieron las noticias ? - pregunto el ojiturquesa .

- En la medida de lo posible , digamos que el mago del infortunio no dejaba ver nada con todo ese humo - respondió la oji__ .

- No puedo creer que hoy vayamos a tener clases a pesar de que está lloviendo y hay un akumatizado suelto en París - se quejó la ojicielo recargando la cabeza en su mano - es demasiado injusto .

- Si , pero era venir a clases en estas condiciones o perder la clase del día de hoy con la maestra Mendeleiev - le contesto la peli__ y eso hizo que la pelirosa se enderezara .

- Definitivamente prefiero no perder ninguna clase con la maestra Mendeleiev , si lo hago entenderé menos de lo que entiendo y ahí sí estaré en problemas con su materia - dijo la ojicielo temblando un poco .

- Pues ya somos dos - concordó el ojiturquesa .

En ese momento el timbre sonó indicando que ya era hora de empezar con el día de clases .

- Aquí vamos otra vez - dijo la pelirosa levantándose de las escaleras al igual que el pelirojo . Los tres amigos y la mayoría de sus compañeros fueron directo al salón de clases antes de que su maestra entrara porque si ella lo hacía primero se iba a enojar y mucho .

( ... )

Unos diez minutos después la lluvia torrencial había parado abruptamente haciendo que un sol radiante saliera al instante .

Casi todo el salón estaba prestando atención a la clase de la de lentes , excepto por Ivan , Rosita y Juleika . Además de que Adrian y Marinett no habían llegado aún por razones que ya conocemos . La maestra Mendeleiev explicaba mientras llenaba el pizarrón de un montón de fórmulas y números .

- La combustión es una reacción química exotérmica Redox de alta temperatura entre un combustible y un oxidante .... - explicaba la de lentes mientras que casi la mayoría de la clase prestaba atención a su explicación . Y lo digo porque Ivan estaba más ocupado durmiendo recargado sobre su escritorio  y Rosita y Juleika estaban viendo el teléfono de la de vestido rosado , mirando las noticias sobre la llegada del famoso príncipe Alí . En cuanto a los demás así se estuvieran muriendo del aburrimiento intentaban no desconcentrarse para poder entender lo que la maestra explicaba lo mejor posible - .... Por lo general el oxígeno admosferico .....

El Destino No Está Escrito        [Chat Noir X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora