Capítulo 12

1.4K 126 38
                                    

Demoilustrador .

Hoy es el día , ese día . El día en el que la oji__ podría celebrar el cumpleaños del ojiturquesa junto con la ojicielo . Sería una gran sorpresa , la primera que el pelirojo recibiría de parte de sus primeras mejores amigas ...... Pero no todo siempre es color de rosa .... Porque hoy también sería el día en el que el ojiturquesa sería akumatizado .

Nuestra querida peli__ se encontraba comiendo su desayuno junto con sus padres de manera apresurada , ya que estaba muy ansiosa .

- Creo que esto de comer rápido se te está haciendo costumbre - hablo la madre a su hija .

- Come más despacio pelusita te vas a ahogar - le advirtió su padre .

La oji__ trago grueso lo que estaba en su boca para poder responder .

- Tengo que darme prisa . Quede con conejita de llegar más temprano que Nath al instituto para poder ser las primeras en felicitarlo . Y para poder lograrlo , tengo que apresurarme . Nath siempre es de los primeros en llegar - respondió esta para seguir comiendo de forma apresurada .

- Bueno viéndolo así , recuerda que lo tienes que traer aquí en la noche . Para poder celebrar aunque sea un rato su cumpleaños - le dijo su mamá .

- Oye Sofía y que le regalaremos nosotros - pregunto su papá a su mamá .

- Como siempre , ya yo le compré un regalo , así que solo preocúpate por ayudarme a hacer el pastel - le respondió su esposa .

- Cada vez me enamoro más de ti - dijo el papá .

- Bueno , ya termine - hablo la peli__ levantándose de la mesa para lavar los platos que uso , terminando de hacerlo muy rápido - los amo - dijo dándoles una beso a cada uno de sus padres para luego tomar su mochila .

- Y nosotros a ti pelusita - respondió su papá .

- No olvides traer al pequeño a casa y si no quiere venir dile que entonces yo lo iré a buscar personalmente - hablo la mamá .

- Si , definitivamente yo lo traeré . Nos vemos más tarde - se despidió la oji__ saliendo de su casa en dirección al instituto .

( ... )

Unos minutos más tarde la peli__ se encontraba llegando al instituto y pudo divisar justo en la puerta de la entrada del mismo a una pelirosa mirando su celular . Entonces corrió hasta donde ella estaba captando su atención .

- ¡ Star ! Por fin llegas . Estaba a punto de llamarte - le dijo la ojicielo a la oji__ . Mientras esta se paraba a retomar aire frente a ella poniendo sus dos manos en sus rodillas tratando de regular su respiración .

- H-hola c-conejita , p-perdon p-por l-legar e-en l-la r-raya - se disculpó la peli__ terminando de recuperarse enderesandose - vine corriendo desde mi casa . Nisiquiera cuando huyo de akumatizados corro tanto .

- Ya deja de quejarte , más bien cuéntame el plan antes de que el tomate sin cerebro llegue y se te pegue como chicle - hablo la pelirosa .

- Ok , el plan es llevar a Nath a casa en la noche - le respondió la oji__ .

- ¿ Y porque en la noche ? - pregunto sin entender la ojicielo .

- Porque mamá y papá estarán en casa en la noche , hoy les toca turno extra . Y llegarán en la noche - respondió la peli__ .

- Ajá y según tú ¿ cómo haremos que valla a tu casa en la noche sin que sospeche nada de su sorpresa ? - volvió a preguntar burlona la pelirosa .

- Pues fácil , ¿ Porque crees que no traje el regalo conmigo ? - pregunto de vuelta la oji__ haciendo que a la ojicielo casi se le salgan los ojos de la impresión .

El Destino No Está Escrito        [Chat Noir X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora