Capítulo 14

1.2K 135 46
                                    

Cupido negro .

Un nuevo día había comenzado . Las aves cantaban , el sol brillaba y las parejas , más que todo , celebraban su amor en este hermoso día . Un día perfecto para declararsele a la persona que te gusta . El día de San Valentín .... Y claro , hoy no habría excepción de akumas . Un Cupido negro haría travesuras el día de hoy .

Nuestra muy querida oji__ se encontraba de camino al instituto para comenzar su nuevo día de clases , un día que sabía que sería muy movido en cuanto a sucesos no muy aceptados por ella , pero no había de otra . Eso era lo que estaba escrito y eso era lo que debía hacerse . Pero , creo que a ella también se le olvidó que existían los borradores . Objetos capaces de borrar cosas que ya estaban escritas , para dar paso a otras palabras , acciones y sobre todo sentimientos que pueden cambiar y dar un giro de 180° .

Bueno ....

Creo que me salí un poco del tema ....

¿ En donde estaba ? ¡ A sí !

La peli__ ya estaba entrando al instituto . No sin antes ver por todo el camino como muchas personas demostraban y celebraban sus sentimientos a aquellos que amaban con todo el corazón .

Al entrar pudo divisar como siempre en el pie de las escaleras a su par de amigos favoritos , sentados platicando pacíficamente . Algo muy inusual de ver . Ella sin más se acercó a ellos con una sonrisa . Sacando algo de su mochila para luego esconderlo detrás de su espalda .

- Hola chicos - saludo llegando al frente de ellos .

- Hola chibi/Hola Star - saludaron ambos al mismo tiempo .

- ¿ Que traes detrás de tu espalda ? - pregunto un muy curioso pelirojo .

- ¿ Acaso es una declaración de amor ? - pregunto la pelirosa entusiasmandose y entusiasmando también al ojiturquesa .

- Bueno , para mí es algo mucho mejor - respondió extendiendo sus manos dejando ver lo que traía en ellas - Feliz día de San Valentín chicos .

- Chibi , no debiste de haberte molestado - dijo el pelirojo recibiendo su paleta en forma de corazón de color roja bañada en lluvia de colores .

- Estoy de acuerdo con el tomate Star . Pero gracias - hablo la ojicielo recibiendo también la suya .

- No se preocupen , quería regalarles algo , de todos modos . De donde yo vengo en este día no solo se celebra el amor entre parejas , sino también el de los amigos - respondió la oji__ rascándose la mejilla con un dedo en clara forma de vergüenza .

- Bueno , no creas que nosotros nos olvidamos de ti , eh - contesto la pelirosa haciéndole señas con la cabeza al ojiturquesa , el cual , comprendió y de su mochila saco tres pulseras de color negro hechas a mano , las cuales llevaban unas letras justo en el centro .

- Las hicimos el corcho y yo . Las tres tienen las iniciales de nuestros nombres en cada cuadrito . Por eso dice __NA . Ten - dijo el pelirojo extendiendole la suya a la peli__ , la cual , se le quedó observando detallandola .

- Son muy lindas - murmuró poniendosela para luego ver a su par de amigos abalabzandose hacia ellos atrapandolos en un abrazo - ¡ Gracias !

- Oye , ten cuidado Star - hablo la ojicielo correspondiendo el abrazo .

- Que bueno que te hayan gustado chibi - dijo el ojiturquesa .

- ¿ Gustarme ? . ¡ Me encantaron ! - respondió la oji__ rompiendo el abrazo viendo una vez más la pulsera que yacía en su muñeca derecha , al igual que la de sus amigos - díganme la verdad ¿ cuanto les tomo hacerlas ?

El Destino No Está Escrito        [Chat Noir X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora