Rogercop .
Hey , hey . Estamos aquí como siempre . Un nuevo día , una nueva aventura , una nueva clase y un nuevo akumatizado . Y hoy tocaba Rogercop .
Ya How Moth no quiere dejar descansar nisiquiera a la escritora . Ahora todo es akumatizado por aquí , akumatizado por allá . Duermo y lo que veo son akumatizados . Hay , mejor sigamos . Hoy era el día en el que un padre de cada estudiante tenía que ir al instituto a explicarle a los jóvenes en que consistían sus trabajos . Hoy era el día de las profesiones . Y pues claro , el padre de nuestra oji__ no iba a perder la chance de poder ir al instituto de su hija , más específicamente a su clase y conocer a sus compañeros , siendo más sincera a los chicos .
- Papá , ya estoy lista - aviso la peli__ llegando a la sala de su casa .
- Si , ya voy , es que esta corbata no me ayuda en nada - contesto su papá intentando hacer un nudo que quedara bien con ese pedazo de tela .
- Papá date prisa , sino llegaremos tarde - pidió la oji__ .
- No te preocupes por eso - dijo el mayor - yo soy el más interesado en ir - susurro lo último .
- ¿ Dijiste algo papá ? - pregunto la peli__ .
- Si , dile a tu mamá que me venga a ayudar con esta cosa - respondió casi al instante el mayor tratando una vez más de que la corbata quedara decente .
- Bien . ¡ Mamá ! - llamo la oji__ buscando a su mamá por la casa .
- ¿ Que sucede cariño ? - pregunto la mayor antes mencionada encontrándose en el pasillo que llevaba a los cuartos .
- Papá quiere que lo ayudes a ajustarse la corbata - respondió la peli__ haciendo que su progenitora suspirara con una sonrisa .
- Tu padre nunca cambia - dijo la mayor para luego dirigirse a donde estaba su esposo siendo seguida por la oji__ - aquí estoy Alan .
- Sofía ¿ podrías ? - pregunto el mayor señalando la corbata que ahora era un nudo .
- Sabes que si - respondió la mayor acercándose a su esposo para comenzar a ajustar la corbata - y listo - dijo luego de que terminara .
- ¿ Cómo lo haces ? ¿ Acaso eres una bruja hermosa o algo así ? - pregunto el mayor tomando a su esposa de la cintura y acercándola a el .
- Tal vez - respondió la mayor acercando su rostro al de su esposo para besarlo , pero una tos falsa arruinó el momento .
- Cof , Cof , estoy aquí , Cof , Cof - dijo tociendo la peli__ , haciendo que ambos padres se separaran al instante - pueden tener sus muestras de cariño más tarde , pero ahora necesitamos ir al instituto .
- Tienes razón - dijo su papá .
- Espera a que tú tengas tu novio ,y quieras tener momentos así con el . Porque a mí también me puede dar un ataque de tos repentino - dijo su mamá señalandola con un dedo .
- ¡ Ja ! Eso nunca pasará Sofía - hablo su papá .
- Ves - respondió la oji__ con una sonrisa burlona .
- Porque ella no va a tener novio - continuo su línea su papá , haciendo que ahora la que tenga la sonrisa burlona sea su mamá .
- Debí verlo venir - dijo la peli__ suspirando - bueno papá , vámonos de una vez que se nos hace tarde - siguió hablando la oji__ tomando a su papá del brazo arrastrándolo hacia la salida de la casa - adiós mamá - se despidió con un beso en la mejilla de su mamá .
- Adiós Sofía - también se despidió su papá dándole un beso a su esposa en los labios .
- Vámonos papá - volvió a repetir la peli__ jalando consigo a su papá saliendo de la casa .
ESTÁS LEYENDO
El Destino No Está Escrito [Chat Noir X Tú]
Fanfiction‼️Actualmente el libro está en edición‼️ (Capítulos editados: 02/29) El capítulo 03 está siendo editado, por lo tanto pueden existir partes que no tengan sentido. ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆ Hola, soy _____. Una chica normal, con una...