28 horas antes
Quien diría que Mew Suppasit en este momento está observando a su adorable niño desde su camioneta última generación, nop nadie lo sospechaba y quien lo iba sospechar ¿no? al menos que quisieras un balazo en la cabeza o quedar en la calle, no te metas en los asuntos del diablo, eso es lo que se escuchaba en las calles más pobres de Tailandia, pero nadie conocía su cara solamente las personas que trabajaban para él.
La única cara que se conocía de Mew Suppasit era de un empresario, rico y poderoso que en un abrir y cerrar de ojos podía acabar con la pobreza mundial, en fin, ese es Mew Suppasit un hombre de doble cara.
Realmente siempre lo es, es un tipo que siempre tenía una carta bajo la manga, es realmente un asco de ser, no sabías realmente como te iba a sorprender.
Justo ahora está esperando que su bebe salga de su hogar para seguirlo como de rutina. Recordando perfectamente el día que lo conoció.
Flashback
Mew iba de camino a uno de sus bares ya que le habían informado que tenían algunos problemas con un empleado que se las quería dar de listo, Pero Mew Suppasit no era ningún estúpido y no dejaría que le viera la cara.
Cómo se sabía que llegaría su administrador mando al mesero favorito del jefe (ya se imaginaran porque) estaba de sobre aviso sobre la llegada del jefe.
Por lo tanto, tenía lista su bebida favorita esperando en la zona VIP muy bien arreglado y listo para recibir a su jefe.
Mew pasó de paso al club nocturno, subió hasta la zona VIP donde se desplomo en uno de los tantos sillones que había.
Y entonces Mew hizo un movimiento con su cabeza en señal de que le trajeran su bebida ignorando totalmente al chico muy bien arreglado.
Y entonces por mientras esperaba al empleado que pagaría por toda su frustración y estrés de la semana decidió asomarse por el gran ventanal de vidrio mientras en su mano derecha tenía su whisky doble con hielo.
Entonces ahí fue donde lo vio, parecía un ángel caído del cielo, no sabía si era producto de su imaginación o de los 13 whiskys consumidos en el día entero, pero podría jurar que una luz muy brillante lo rodeaba.
Quería mandarlo a llamar como hacía de costumbre cuando alguien le parecía sexy o adorable pero verdaderamente sentía que esto era especial. Sentía que Dios o lo que quiera que estuviera en lo que llaman cielo le estaba mandando la luz y paz que tanto necesitaba en su vida.
Parecía un jovencito perdido, un alma pura y limpia entre tanta escoria, se notaba que tenía menos de 15, verdaderamente inocente algo que en el interior de Mew picaba por ser el, el primero en su vida.
Entonces chasqui sus dedos en señal que necesitaba algo para ya entonces su mano derecha llego a su lado en busca de saber qué es lo que necesitaba.
-Necesito que investigues todo lo que tenga que ver con el chico de suéter negro con la palabra Friends-
-Entendido señor- hizo una pausa- Para cuando lo necesita.
-Para ayer.
Entonces su hombre de confianza solo se dio la vuelta en busca de lo indicado. Mew desde el ventanal observaba al muchacho con cierto brillo en sus ojos parecía mentira, pero como lo están leyendo, señores Mew Suppasit encontró su luz en la oscuridad.
Fin del Flashback
Sus pensamientos se ven interrumpidos.
Cuando Gulf sale de su hogar Mew baja sus gafas de sol para ver mejor a su ángel y otra vez estaba ese brillo en sus ojos oscuros y tan profundos significado de que no tiene nada dentro.
Lo que significa que es lo único que verdaderamente ama y a amado durante los 3 años de conocerlo o mejor dicho de acosarlo.
Siempre obtiene una buena vista de su trasero, ° podía estar muy enamorado del chico, pero no podía evitar ver su cuerpo tallado por el mismísimo "Dios" ° el cual algún día solo el podrá tocar y saborear, ¿por qué? Porque Gulf solo es suyo.
Pero lo que Mew no se esperaba es que su amado ya no solo es suyo, ahora le pertenece a alguien más Chis un compañero y ahora novio de Gulf, Gulf lo había mantenido en secreto por órdenes de Chis justo hoy estaban cumpliendo 4 meses juntos.
Cómo es que Mew no lo sabía Gulf y Chis solo se miraban a escondidas verdaderamente nadie lo sabía.
Gulf es algo distraído nunca ha notado que lo siguen ¿Qué pasaría cuando Mew se entere de que Gulf tiene novio? Y ¿Qué hará Gulf al darse cuenta de que es seguido?
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
¿¿Les gusta la historia??
Cambie mucho de este capítulo, recuerden votar y compartir si quieren.
¿¿Que creen que ocurra cuando Mew sepa que Gulf tiene novio??
Los quiero
Atte. SM
ESTÁS LEYENDO
Mafia~MG
ActionMew Suppasit el hombre más importante de Tailandia y uno de los hombres más ricos, con un secreto oscuro y muy bien guardado... ¿Qué pasaría si se enamora de un adolescente 10 años menor que el?, se obsesiona con el adolescente, no piensa con clarid...