Capitulo 3

747 73 2
                                    

En este momento era uno de los mejores de Mew Suppasit, estaba en camino para ajustar cuentas con su suegrito.

La tan solo idea de pensar en la negociación que iban a tener con su futuro suegrito lo emocionaba, su plan iba mejor de lo que pensaba y claro que tenía pensado hacerlo antes de las 28 horas que tenía planeado lo quería para menos tiempo del planeado.

Su rostro en ese momento solo expresaba seriedad aunque en su interior no aguantaba la emoción y alegría, pero debía mantener el semblante serio se encontraba en la puerta de la casa de los Kanawut con unos 6 hombre detrás de él.

Tenia uno de sus mejores trajes, diseñado específicamente para él, realmente había estado esperando este momento con ansias.

-Tiren la puerta no tengo tiempo que perder- dijo bajando sus gafas de sol de Ray-Ban

-Como ordene señor, ya lo escucharon tiren la puerta- Sin más rodeos botaron la puerta de una patada, entre a la casa que estaba todo patas arriba y en una esquina estaba el papa de Gulf borracho, al parecer estaba borracho como la mayoría de las veces, le di una patada para que despertara, entonces salto todo asustado y trataba de pegarse más a la pared en ese momento saco mi arma y le apunto.

-Buenas tardes, Señor Kanawut, usted y yo tenemos que hablar de algunas cositas- dijo con una sonrisa sínica que hacía tener escalofríos

-Sr. S...uppa...sit

-El mismo que calza y viste, por lo que veo usted ya sabe quién, soy tan famoso soy en este mundo-Dijo mirando hacia el cielo en busca de una respuesta nunca respondida.

-Pe..ro cla...ro quien no lo conoce yo siempre lo escucho en las noticias de economía -Dijo tratando de ocultar su miedo ante tal presencia imponente

-Claro, claro me imagino que me conoce por eso- hubo un momento de silencio- Pero le diré uno de mis secretos suegrito favorito- se quitó sus gafas llevando una de las patitas hacia  su boca mordiendo la punta de esta misma.

-Futuro suegrito ¿Usted va mucho a GK ángel bar?

-Si señor

-Le tengo una excelente noticia ¿adivine qué?

-Q..ue?

-Suegro, pero no titubé mire que yo soy buena persona. Solo mato, pero no pasa nada oiga.

-¡¡QUE!!

-Bueno le cuento para que no se me exalte ok? – Su sonrisa desapareció y su semblante cambio a serio- Soy conocido en el bajo mundo como satanás, el diablo, mi favorito Ángel caído, le suena alguno Sr. kanawut- levanto la ceja en señal de curiosidad.

-Usted es...

-Bingo suegro usted es muy inteligente y yo que pensaba que para lo único que servía es para beber y ser un inservible. - sonrió de lado- por lo que me informaron me debe mucho en el mismo a ver cuánto- hizo como que pensara apartando el cabello de su cara - 69,124,770 millones de bahts (2 millones de dólares) y contando ya que no a dejado de ir, pero ahora mi pregunta es ¿Cómo me pagara suegrito?- rio en voz baja

-Deme d...os meses, se lo su...plico en un mes le ten...go todo ese din..ero se lo pro...meto.

-Y usted cree que yo tengo dos meses suegro, cree que voy a esperar, nonono- movió de lado a lado su cabeza- ¿quién se cree suegrito?

-Na...die señ..or no me cr...eo nadie

-Exacto porque no lo es, es una escoria más en esta mierda de mundo en que vivimos y en el que vive mi angel que merece lo mejor de lo mejor - dijo mientras acerco más su arma a la cabeza de Sr. Kanawut -Quiero que me pague con algo que tiene en esta pocilga.

-Usted so....lo dí..gam..e y yo se lo doy si quiere llé....vese todo

-Quiero a su hijo conmigo, en menos de 24 horas si es posible.

-Porque a mi hijo?

-No le interesa, pero le diré en forma de dato curioso, suegrito me reencanta su hijo y tampoco es de su incumbencia verdad pero lo quiero conmigo y para mí, lo que le estoy diciendo es que quiero a su hijo en menos de 24 horas conmigo y sin un rasguño porque si no, mejor no le digo suegro es surprise.

-S..si se...ño. r-

-VAMONOS YA NO TENEMOS NADA MAS QUE HACER AQUI- dije gritando a mis hombre-Pero antes de marcharme- entonces le dispara cerca de su entrepierna-Espero que me esté entendiendo suegroo no me gusta explicar las cosas dos veces- volvió a disparar, pero mucho más cerca- Y eso es para sellar la pedida de mano de mi angelito ¿oki? - ... -Me voy suegri y por cierto escóndase al angel caído nadie lo conoce.

Iba en camino a mi casa para darme un baño y beber whisky para celebrar este hermoso y precioso premio, Por fin podre estar con mi ángel y ahora solo será mío y de nadie más........

-------------

Espero y les guste

Voten, comenten y si quieren compartan si no pues ni modo.

Atte:SM

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora