A:
Creo que todo el mundo a una determinada edad se a cuestionado acerca de lo que es verdaderamente el amor en este momento Gulf lo hacía, estaba confundido o mejor dicho enredado no sabía que sentía, que era esa chispa que salía de el cuándo estaba cerca de Mew, hacia que algo se encendiera en él.
Verdaderamente era algo que lo atormentaba desde que empezaron con su acuerdo o mejor dicho contrato Mew hacia que su estomago reaccionara y su cerebro funcionara provocando muchas emociones en su interior.
Ahora tenia que seguir su plan, bien dicen por ahí que "el que no arriesga no gana" esa frase encendía algo en él, pero lo hacía peligrar y eso lo estremecía.
Después de pensar muy bien su próximo movimiento se decidió por colocar la lencería que era básicamente trasparente, que a Mew le iba a permitir ver mucho mas de lo que ha visto en estos últimos días.
Decidido espero hasta las 9pm que era su hora normal de dormir, le dijo a una de las tantas sirvientas que le llevara sus alimentos a su habitación para cenar lejos de Mew y así tratando de que él se desesperarse más de lo que probablemente quedo después del almuerzo.
Después de su cena, tomo una ducha de 15 minutos o incluso más, quería dejar su piel sueve y con un olor suave pero perceptible. Tomo su bata, salió del baño, se dirigió al closet y eligió la lencería que quería y se le hacía sexy porque si tenía muchas opciones.
Después de colocar la prenda, acomodo su cama de una manera más cómoda, se recostó tomando el control del aire acondicionado que tenia en esta prendiendo, se acomodó y utilizo en espera de la llegada de Mew.
Al escuchar pasos acercándose dejo el aparato electrónico y se colocó en una posición cómoda dejando el edredón de lado y asegurándose de que se pudiera notar la prenda.
Cerro sus ojos, relajo su rostro y listo parecía un ángel caído del mismísimo cielo, fue entonces que vio entrar al hombre que lo hace temblar y alucinar cuando usa de eso trajes hechos a la medida.
Mew entro a la habitación tratando de no despertar a Gulf según el pero en realidad ahora habían cambiado de puesto ahora la presa era Mew y el cazador Gulf solamente que uno no estaba enterado de lo que sucedía.
Mew de manera lenta y silenciosa se acerco a la cama y pudo observar a Gulf con cierta prenda que lo desconcertaba.
En los años de sufrimiento y espera de Mew en sus tiempos libre se dedicaba específicamente a comprar el guarda ropas nuevo de Gulf ya que al momento de llevarlo a la casa se lo llevaría sin nada que el no le comprara.
Por lo tanto, en aquello momentos de sus momentos mas bajos de "abstinencia" fue a cierta tienda comprando lencería y ciertos objetos ya conocidos, uno de sus conjuntos favoritos de el antes mencionado fue un rojo de tono fuerte y la que justamente llevaba su querido niño justo ahora.
Podía sentir sus manos picar por tan siquiera sentir el toque de la piel de Gulf al notar que su bebe llevaba la penda debido que se notaba solo la parte de arriba, decidió algo arriesgado, pero...le excitaba la adrenalina.
Mew de manera lenta fue arrastrando la sabana de seda, para evitar que cierta persona despertara, pero de un momento a otro Mew sintió que la sabana no se deslizaba de manera fácil como antes, entonces fue cuando levanto la mirada notando a que Gulf sostenía la sabana con cierta sonrisa.
-Que pensabas hacer Mewie- Dijo de manera sínica, de manera lenta Gulf se levantó, algo que a Mew lo emociono lo iba a ver con el conjunto completo, pero digamos que una bata se interpuso en su camino. Algo que lo molesto de cierta manera, pero lo disimulo con una sonrisa.
-Nada que no hubiera querido hacer antes- Dijo tomando asiento en uno de los sillones de la habitación.
-No sabia que me deseabas tanto, ¿tanta es tu lujuria? -
-No solo te deseo Gulfie, Te quiero a mi lado hasta el ultimo suspiro de mi existencia, de mi vivir, te juro que si algún día muero va a ser por salvarte y aun así la muerte te aseguro que no nos va a separar, créeme que cuando lo digo, lo digo enserio...
-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-
Ok aparezco después de un mes mas o menos pido perdón, pero voy a tratar de actualizar si no lo logro no se preocupen dentro de poco es la semana del estudiante así que solo esperen un poco.
En este capitulo hay una palabra clave, ¿Por qué es clave? Porque tendrá que ver con capítulos mas adelante. Así que investiguen voy a estar leyendo comentarios y si le atinan les doy un corazoncito.
Los quiero, no lo olviden.
Bye Atte:SM
ESTÁS LEYENDO
Mafia~MG
ActionMew Suppasit el hombre más importante de Tailandia y uno de los hombres más ricos, con un secreto oscuro y muy bien guardado... ¿Qué pasaría si se enamora de un adolescente 10 años menor que el?, se obsesiona con el adolescente, no piensa con clarid...