Capitulo 11

555 68 5
                                    

Habían pasado alrededor de unos 5 minutos desde que Mew y Gulf habían llegado a la casa.

Mew estaba en el comedor en espera de su niño mientras que este se encontraba lavando sus manos.

Gulf

Al bajar y entrar al comedor Mew ya se encontraba con la comida servida y dos personas del servicio al lado de la mesa en espera de alguna orden, al acercarme se paro y tomo la silla haciendo una señal con sus manos de que me sentara al hacerlo Mew corrió la silla para tomar su silla.

Mew estaba a punto de llevarse a la boca el primer bocado y fue entonces donde hable- Mew que le hiciste a Chris- instantáneamente alejo el cubierto de su boca dejándolo sobre el plato mientras que con sus manos llamo a una de las personas que estaban con nosotras y le susurro algo que no pude escuchar, pero a los pocos segundos ambos salieron dejándonos solos.

- ¿Tanto te importa lo que pude hacer con el imbécil de tu novio? - Menciono llevando de regreso el bocado que dejo por mi pregunta – Numero 1 No es mi novio es mi ex, Numero 2 No estas respondiendo mi pregunta, no te enseñaron de pequeño que es de mala educación responder una pregunta con otra.

Me miro con una sonrisa sínica y que me estremece- Numero 1 Y a ti no te dijeron que a las personas mayores se les trata con respeto Nong, Numero 2 No le eh hecho nada, por ahora.

-No quiero que le hagas nada Mew- Me miro con una ceja levantada- ¿Acaso lo quieres? -Eso no te importa Suppasit solo debes de saber que no lo toques tengo algo preparado para él y quiero que me ayudes.

-Así y ¿cuál sería mi recompensa? - Lo mire con una sonrisa de lado- Tendrías lo que más quieres, me tendrías a mi y no hablo de solo besos Phi- dije mientras me levantaba y me ponía detrás de el- Me tendrías como en tus mas bajos sentidos te lo piden- Me acerque a su oído susurrando- Si haces lo que te digo me tendrás a tu mereced Phi- Mis manos empezaron por sus hombros mientras mis manos iban bajando en busca de sus pectorales al momento de hacerlo el sujeto mis manos con fuerza guiándolas más debajo de lo que debería.

Rápidamente quité mis manos y las guie hacia atrás de mi espalda mientras ponía mi cara más inocente – Lastimosamente Phi no hay contrato- podía ver como respiraba con dificultad, mientras que su mirada demostraba oscuridad en señal de lujuria.

Me dirigí hacia la salida del comedor hacia me habitación donde había una señora de unos 35 años – Podría por favor subir mi comida a mi habitación hoy no tengo ganas de comer junto al señor Mew, y creo que el no esta en las condiciones- ...-Si señor-...- Gracias.

Subí las escaleras con una sonrisa en la cara, por el momento iba ganando un punto a favor, mi plan iba bien como dije anteriormente si pensaba que el mandaba estaba equivocado si eso pensaba.

Yo lo haría, las cosas cambiarían, llegue a la habitación y a los pocos minutos llego una de las tantas personas de servicio a dejar la comida, tenia algo en mente que va a funcionar si o sí.

A:

La tarde trascurría con tranquilidad mientras que Gulf ponía en marcha su plan. El cual era seducir a Mew para tenerlo en su mano, por casualidades de la vida buscando en el closet encontró lencería masculina.

Sabía que Mew entraba todas las noches a verlo o mejor dicho a admirarlo y tomaba asiento en uno de los sillones de su habitación casi siempre con la corbata desarreglada y tomando Whisky, en el poco tiempo Gulf se había dado cuenta de todo lo que Mew podía ser capaz de hacer por él.

Reconocía que no solo Mew era el que hacia las observaciones también el, ese tiempo le sirvió para plantear todo en su cabeza y darse cuenta de que él lo podía controlar.

--

Eso lo usaría a su favor había pasado tiempo de su secuestro. Gulf no es bruto de hecho es muy inteligente y eso lo sabía tenía mucho que hacer ahora no lo negaría Mew no es para nada feo de hecho se le hace atractivo.

-----

Quien sabe, por ahí dicen que arder en el infierno no es tan malo si es al lado del diablo...

Helloooo

Soy yo de nuevo espero que de verdad les guste tanto como a mi me gusto escribirlo

Los quiero muchooo

Atte: SM

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora