Capitulo 15

456 44 6
                                    

No te creas mucho, solo eres uno más de la lista del Señor Suppasit...

Solte una risa baja- no es que me crea lo soy, y creme para Mew no soy uno más de la lista que a ti te allá añadido a esa lista no es mi culpa.

Me miro con una ceja levanta- el Señor Suppasit no es hombre de nadie.

- Puede ser, pero por el momento es mio porque me a demostrado que me quiere y que solo tiene ojos para mi.

-Con quererte no se es suficiente le hace falta una mujer, no un hombre, el Señor requiere de mucho placer y creo que tu no se lo das.

-De verdad que, que mal que te bajes a solo pensar que el sexo lo es todo, es parte esencial pero sabes que, que Mew me respeta, me quiere y me da todo lo que le pido sin necesidad de averlo metido a mi cama como... otras, y que triste que te bajes a solo eso una cama, pero si me disculpas mi mewie me espera.

Camine fuera del baño sin esperar una respuesta, yo sabía perfectamente (o lo presentía)que Mew se había acostado con esa mujer, pero a decir verdad no me afecta no fue en mi tiempo no tiene porque doler o incomodar al fin y al cabo el que lo tiene ahora soy yo.

Llegue a la oficina, como había tardado un poco Mew ya tenia la comida dispersa por toda la mesa de sala que había en la oficina.

No espere más y pregunte -Mew con cuantas mujeres te has acostado- Mew escupió la comida que tenia en la boca y bebió un poco del agua -¿Por que lo preguntas amor?- me adelante unos pasos y tome asiento -Es curiosidad- me miro con algo de duda pero no pregunto más- Pues en realidad no lo se perdió la cuenta cuando iba por 50- lo mire algo sorprendió pero ya era de esperarlo.

-Ok- dije animadamente y empecé a comer el me miró con algo de desconfianza -estas seguro? No estas molesto?- deje mi comida de lado - Mewie si no fue en mi tiempo no me afecta fue cuando yo no estaba, pero eso si, si quieres que algo suceda aquí ya no más encuentros.- rio un poco- amor desde que te conocí no ha habido muchos encuentros-...- eso espero Mew Suppasit.

Sin más seguimos comiendo, luego de una tarde ajetreada estábamos subiendo al auto para llegar a casa - Amor porque de la nada preguntaste eso- me termine de poner el cinturón y dije - Porque tenia algo de curiosidad por saber cuanta es tu experiencia, antes me hacía sentir inseguro pero ya no, lo supere.

Me miro con una sonrisa cálida y respondió-Amor no debes sentirte inseguro, nunca, que yo tenga experiencia es cosa del pasado, además podemos aprender juntos- dijo juguetón-sabes que mewie tienes razón tengo al mejor profesor- me acerque y tome su rostros besándola al principio parecía algo sorprendido pero luego me correspondió podía sentir esa chispa.

Esa que me confirmaba que para mewie era único y que no era una más de la lista...
....
....
....
....
....
....
Insultante jajajjaja feliz año nuevoooo tarde pero mejor tarde que nunca perdonnnnn de verdad pero acá esta el capitulo.

Los quiero ♡
Bye

Atte: SM

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora