Capitulo 13

526 42 5
                                    

Después de esa noche Gulf quedó con muchas dudas y una de esas y la más importante en realidad Mew ¿estaba enamorado de el o simplemente era algún tipo de adicción enfermiza?, el mismo se cuestionaba acerca de lo que sentía por Mew, sentía una chispa que hacia que todo su cuerpo temblara.

El hecho de pensar que era una adicción enfermiza hacia el lo hacia sentir de una manera que le es dificulta de explicar era como un dolor en el pecho que lo hacia deprimirse, solo había pasado un tiempo desde que se conocían o por lo menos desde que Gulf sabia de la existencia de Mew. Por lo que parecía Mew sabia desde su color favorito hasta su talla.

Mientras que el no sabia mucho mas que su nombre, eso lo decepcionaba un poco quería conocer un poco mas, y desde ahí se propuso como objetivo conocerlo por completo, y dejar de lado su plan de solo obtener beneficios de parte de el, y la parte de seducción. Ya nada perdía conociéndolo.

Era un fin de semana y en el desayuno Mew me dio la oportunidad de ir con el a una de sus empresas según el para que conozca alguna de las que me pertenecen, ya me había comentado que lo que era suyo era mio, en cierta parte eso me daba miedo.

Ya estaba listo solo estaba terminando de arreglame mi cabello, escuche dos toques en la puerta -adelante- dije levantándome de mi asiento-joven el señor Mew lo espera abajo- ¿ya? -dígale al señor que en unos segundos bajo por favor - ok esta bien- Muchas gracias.

Bajando me encontré con Mew - ya estoy listo- fue donde levanto la mirada puedo jurar que vi un brillo- Te ves hermoso mi amor- me sonroje interiormente- Gracias Mewie- si era un apodo que se había quedado, yo solo tenia uno para el mientras que el podía escribir un libro con los apodos que me había otorgado -entonces vamos mi amor-.

Subimos a su camioneta, no hablamos en el camino pero no porque no quisiéramos era porque yo iba admirando la ciudad, disfrutando del camino en silencio al llegar Mew salio de la camioneta para dar la vuelta y abrirme la puerta salí de ella y al bajar Mew tomo mi mano y ahí estaba la chispa, la electricidad que siempre recorre mi cuerpo, al salir del trance dirigí mi mirada hacia arriba y me di cuenta que el edificio no era para nada pequeño y al llegar a la entrada estaban 4 guardias que al ver a Mew bajaron la cabeza en señal de respeto.

Al ingresar al edificio todos los empleados que caminaban por ahí pararon y voltearon todos hacia nosotros, como que si fueran maquinas bajaron la cabeza y yo no sabia que hacer así que simplemente baje la cabeza y fue donde escuche una risa muy bajito al levantar la mirada me encontré con Mew riendo bajo debido a mi acción.

-No debes porque bajar la mirada mi amor, ellos lo hacen porque soy el Ceo de la empresa- levante la cabeza de una vez - no te rías de mi no sabia que hacer, mejor camina antes que me enoje-este rio un poco mas -entonces andando mi ángel-.

Caminamos hasta el elevador y Mew presiono el piso 128 el piso mas alto que había al parecer su oficina quedaba en el ultimo piso, al llegar habían 2 mujeres podía sentir una mala vibra provenir de ellas- Amor te presento a mi asistente personal y a mi secretaria- si definitivamente la mala vibra viene de la secretaria - Mucho gusto soy clara la asistente personal del señor Suppasit-...- Mucho gusto soy Gulf ami...-...- es mi futuro novio y esposo solo que todavía no lo acepta- clara empezó a reír mientras que la secretaria levanto una ceja-...- mi nombre es Sofia secretaria del señor Mew- dijo mientras tomaba su brazo disimuladamente.

Jajaja esto estará divertido...

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy de regreso ajajjajaa

No olviden votar.

Los quiero mucho

Bye

Atte: SM 

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora