Mew
En este momento estaba muy frustrado, no encontraban a Gulf por ningún lugar, estaba demasiado preocupado por mi niño, mande a muchos de mis hombres en su búsqueda por todos lados, pero nadie me daba información de nada y eso solo hacía que mi enojo aumentara más por su ineptitud.
La verdad estaba que me comía las uñas, pero como no lo iba a demostrar, estaba a nada de salir de mi mansión para ir a buscarlo yo mismo, pero tenía unos papeles que ordenar y firmar, lo haría lo más rápido posible para salir de estas cuatro paredes e ir por él.
Gulf
Seguía caminando sin rumbo solo caminaba mientras pensaba en lo estúpido que fui con él, como fue que bajé la guardia, como es que no le hice caso a Mild, Gun y a Win, toda la escuela sabía que Chris era un picaflor que no tomaba nada enserio pero yo no lo quise ver mis ojos se segaron completamente y todo por estúpido.
Aproximadamente llevaba caminando unas tres horas no tenía un lugar fijo en el cual ir, me sentía desanimado, pero para que seguir llorando por personas que no merecen ni una de mis lágrimas.
Era mejor regresar a casa, ya era muy tarde para estar en la calle, pero siento un mal presentimiento, es mejor ignorarlo y seguir con mi camino a casa.
Mew
Por fin mis empleados encontraron a mi Gulf, iba camino a casa, pero por otra ruta que desconocía era una perfecta oportunidad para tenerlo a mi lada al fin después de tanto tiempo planeando y observándolo desde la oscuridad
De verdad que dolía que no supiera de mi existencia, él era como un dios griego y yo solamente un admirador más de su belleza, que lo amaba desde la oscuridad de mi vida.
Gulf
Faltaba menos de 2 cuadras de llegar a mi casa, observaba un coche que me empezó a seguir desde hace rato, sentía miedo y cierta curiosidad, podía sentir la adrenalina subir por mi cuerpo.
Mi cuerpo me decía que corriera directamente a mi casa y entrara lo más rápido, pero no era capaz de hacerlo solo seguía caminando despacio, sentí como el coche se detuvo atrás mío y en seguida reaccione y empecé a correr lo más rápido que podían mis piernas, podía sentir como me seguían.
Seguía corriendo, estaba a nada de llegar a mi casa cuando siento como me agarraban de mi suéter con fuerza, instantáneamente y por instinto empecé a ejercer fuerza para que me soltara, empecé a luchar con todo lo que podía.
Pero entonces levante la vista entonces entendí, como iba a luchar lo haría contra 5 hombre dos veces más grande que yo, obviamente tenían más fuerza que yo.
En un momento me agarraron de la mandíbula con fuerza, pero como pude le mordí la mano entonces sentí un dolor y sabor metálico en mi - MOCOSO DE MIERDA- Sentí doler mi cara lo que significaba que probablemente me estaba pegando cachetadas.
Luego volvió a agarrar mi cara, ya no tenía fuerza, me coloco un pañuelo en la cara, mis ojos poco a poco se iban cerrando y solo pensaba una cosa.
Ahora que me iba a pasar, soy un imbécil que no sabe ni defenderse, solo era un juguete un hombre maricón y afeminado de verdad que me odiaba...
-----------.
Espero les guste
Voten, comente y compartan.
Sígueme si quieres si no, pos no hay problema ;)
Los quiero y los amo
Atte:SM
ESTÁS LEYENDO
Mafia~MG
ActionMew Suppasit el hombre más importante de Tailandia y uno de los hombres más ricos, con un secreto oscuro y muy bien guardado... ¿Qué pasaría si se enamora de un adolescente 10 años menor que el?, se obsesiona con el adolescente, no piensa con clarid...