Capitulo 6

670 73 3
                                    

En este preciso momento nuestro querido Mew estaba fumando un puro y bebiendo vino esta era una manera de quitar su estrés y la otra manera creo que ya la conocemos. En ese momento fue donde escucho dos toques en la puerta de su oficina, le dio una última calada a su cigarro y dijo...

-Adelante- en ese momento entro uno de sus mejores hombre -Buenas noches amo han encontrado al chico y lo traen para la mansión.

En ese momento se congelo, pensó que era un sueño había soñado tantas veces con ese momento que ahora que lo estaba viviendo no quiere que esto solo sea producto de sus tantas alucinaciones.

Mew

-Amo- sonrió de lado y apago mi cigarro en el cenicero, me levanto y lo miro sin expresión alguna en ese momento observo como tiembla por mi mirada- Que esperan quiero que la habitación al lado de la mía esté lista para ayer, quiero que las cocineras hagan su comida favorita y consigue un vino del 60-Se queda parado observando me - PERO PARA YA.

Mi cuerpo en ese momento se congela no sé qué hacer, solo espero que venga bien si lo llegaron a tocar no la van a poder contar.
Después de un momento de no saber que hacer me muevo como rayo y empiezo a correr a mi habitación para verme decente cuando el me mire.

Gulf

Poco a poco recobraba la conciencia, tenía un pasa montañas en la cabeza que no me dejaba ver más que negro, estaba temblando tenía miedo de verdad que lo tenía, mi corazón palpitaba con rapidez y me dolía la cabeza.

Escucho unas voces, pero no sabía de dónde.

-Donde esta? - dijo una voz gruesa.

-Esta adentro señor-

-Excelente, no hubo ningún problema ¿verdad?

-No que nosotros sepamos señor-

-Ok se pueden retirar.

Escuche como una puerta se habría, siento somo una silla se arrastra poco a poco y escucho como se sienta alguien, siento como me quita el saco con lentitud, me cuesta acostumbrarme a la luz, pero lo logro y miro a un hombre guapo parece mayor.

-Bienvenido a tu hogar, mi ángel.

Entonces fue donde el pasa montañas desaprecio de mi vista.

Mis ojos se abrieron poco a poco, mi cabeza dolía como el demonio, mi cara dolía estoy seguro que por lo golpes que me habían dado horas atrás. Cuando mi mirada se aclaró frente mi estaba la sombra de un hombre.

-Que te hicieron? -dijo en un tono serio, mi cuerpo tiembla por su voz -No s.. e a que se refieres- dije tratando de no titubear- Me refiero al puto moretón que tienes en la cara- dijo apretando sus dientes-Es..o, lo hicieron un...o de los hom...bres- me miro y se levantó de la silla donde estaba anteriormente-Quien de todos?- pregunto con enojo- Lo..s que me trajeron hasta aquí.

Solo pude observar cómo salía de la habitación con rapidez dando un puertazo, entonces me di el tiempo de observar donde estaba parecía una habitación vieja pero limpia solo tenía la silla y un foco. Me sentía un poco mareado seguro es por lo que olí.

No debía de entrar en pánico, esto seguro solo es una pesadilla de la cual despertare...

Autora

En el momento que le dijo que fueron los que lo entregaron salió con rapidez de la habitación estaba furioso, saco su arma de la espalda y empezó a llamar a todos sus hombres a gritos, llegaron a la sala los que fueron los responsables de atender los que entregaron a Gulf.

-Necesito que encuentren a los imbéciles que trajeron a mi chico aquí! AHORA ¡- lo observaron con cierta duda cargo su arma y disparo cerca de uno de los presentes - Acoso son sordos pedazos de mierda- entonces fue donde se dieron cuenta de que su amo estaba furioso-Si señor enseguida.

Miro como van desapareciendo de su vista poco a poco y para no descargar su estrés con la persona equivocada, camino directo a su despacho, lo cero con llave se sirvo una copa de vino, y se sentó en una siento en uno de los sillones de su oficina dejo su arma de color plateado encima del escritorio abrió una de las gavetas que estaban cerca de la gaveta que decía "mi chico" y saco un cigarro que empiezo a fumar.

Miro un punto fijo en la pared, poco a poco se fue calmando, cero sus ojos para pensar...con calma apago su cigarro en el cenicero. salió de su despacho y camino directo a la habitación donde estaba su chico.

Pensó en llevarlo a la habitación que ya estaba lista al lado de la suya lo quería cerca pero no lo quiere incomodar quería darle su espacio que se sintiera seguro y cómodo, ahora nada se interpondrá en su camino con si niño, después se ocuparía del "noviecito" que ahora este con el no significaba que ha olvidado ese temita, después se iba a comer ese pollito con ese mocoso...

.......

Eh vuelto como lo prometí espero les guste los cambios

Los quiero no lo olviden pueda que no los conozca, pero se les quiere

Atte:SM

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora