Esto sera divertido, mi sonrisa en ningún momento dejo de brillar podría asegurar que se elevo mucho mas Mew al notar esto quito el brazo de la "señorita" -Srta.Sofia le exijo respeto para mi novio y no me llame por mi nombre si no como el señor Suppasit su jefe.
A la señorita Sofia se le desformo la cara en el momento en que Mew me dio mi lugar. Yo solamente sonreía pero claro no me importaba mucho con que no se metiera ni con el, ni conmigo. No tengo inseguridades yo sabia perfectamente que Mew no me engañaria porque ahora tengo claros los sentimientos de el hacia mi al pesar que me asustaban había algo que me gustaba sin dudarlo.
Al pasar tal momento incómodo Mew sin despedirse tomó mi mano dirigiéndome así a su oficina al entrar pude notar que solo eran colores neutros grises y negro me gustaba le daban un toque de elegancia al lugar.
-Espero no te haya hecho sentir incómodo la acción de la Sr. Sofia- yo solamente solte una risa muy bajo -Porque tendría que hacerme sentir incómodo, solo me sorprendió tal confianza de ella- el levanto la mirada algo apresurado y con un toque de preocupación -Te juro que en ningún momento le he dado esperanzas ni he tenido que ver con...- levante mi mano en señal de que parara- primero no tienes porque explicarme nada se prefectamente que solo tiene ojos para mi, segundo en todo caso que "hubiera" sucedido algo entre ustedes es pasado no me importa yo soy presente.
-Entonces me estas aceptando como tu novio? Me darías ese privilegio- levante mi mirada hacia el techo suspirando -Es un decir Mew, todavia tengo cosas que pensar, eso ya lo veremos luego- el solamente se sentó en su silla parecía algo estresado con la situación- Esta bien esperare el tiempo que sea por ti- sonreí y podría jurar que mis mejillas se calentaron un poco- Eso espero Mewie.
Después de esta pequeña conversación Mew empezó a tratar sus asuntos pendientes ya que desde hace un tiempo que no llegaba a la empresa debido a que pasaba pendiente de mi en todo momento, salia por unas horas a resolver otros negocios "blancos" como el le decía, no tenía muy en claro sus negocios pero sabía que no eran del todo legales.
Mientras tanto yo desde mi portátil empezaba a avanzar unos proyectos estaba tan concentrado que cuando levante la mirada miré mi celular y eran las 2:20 mi estómago empezaba a dar señales que necesitaba alimento entonces guarde y cerré todo, me levante del sofá donde había estado las últimas horas y me acerque a Mew que se encontraba igual o mucho más concentrado que yo hace unos momentos y me puse detrás de él acariciando sus hombro y poco a poco me acercaba.
-Mewie tengo un poco de hambre- Mew un poco perdido firmando unos papeles me dijo -Amor espera unos momentos solo firmo 2 páginas más y pido algo para que nos suban, ¿Que se te antoja mi amor?- mi mente empezó a navegar entre tantos platillos que se me atravesaron por la cabeza -Humm un pollo agridulce-...- Excelente en unos momentos llamo- fue entonces donde note que mi vejiga estaba llena- Ok voy a esperar pero primero necesito ir al baño- entonces Mew me señaló la puerta -Dile a Clara que te muestre donde están los sanitarios, te pasaría al mio pero esta en remodelacion.
Sin esperar más salí de su oficina y camine un poco hasta encontrarme con el escritorio de Clara, -Hola Srta.Clara me podría mostrar donde están los sanitarios- en ese momento ella levantó la mirada- Claro sigame, pero porfavor solo dígame Clara Sr.Suppasit- reí un poco por el nombre- Bueno entonces tu solo dime Gulf.
Sin mucha conversación en el transcurso la seguí hasta que llegamos a la entrada de los antes mencionados- Aquí es si me disculpa me tengo que retirar ya que que estoy un poco sobrecargada de trabajo-...- Ok esta bien no te preocupes- ella hizo una reverenciay se fue por el camino por donde antes habíamos llegado, voltie hacia arriba y note que era un baño Mixto (osea de ambos sexos), sin esperar más entre.
Después de vaciar mi vejiga estaba lavando mis manos y uno de los sanitario se abrió, mostrando a la señorita Sofia quien se poso a mi lado lavándose las manos al tomar un papel para secar mis manos dijo- No te creas mucho, solo eres uno más de la lista del Señor Suppasit...
.............Actualización lista.
Espero les guste...
Los quiero <3
Atte: SM
ESTÁS LEYENDO
Mafia~MG
ActionMew Suppasit el hombre más importante de Tailandia y uno de los hombres más ricos, con un secreto oscuro y muy bien guardado... ¿Qué pasaría si se enamora de un adolescente 10 años menor que el?, se obsesiona con el adolescente, no piensa con clarid...