Capitulo 7

658 81 1
                                    

... Que ahora este con el no significaba que ha olvidado ese temita, después se iba a comer ese pollito con ese mocoso...

Gulf

Me sentía como en una nube donde quiera que estuviese recostado se sentía muy cómodo, realmente me encantaba esta sensación, poco a poco mis ojos iban abriéndose, me froto los ojos con suavidad y me rascaba la cabeza debía de lavármelo pronto.

Cuando mis ojos se acostumbran a la luz de la habitación, observó a mi alrededor, fue cuando noté que no era mi habitación me dije a mi mismo "calmante" pero como me iba a relajar, trataba de recordar, pero no recordaba nada.

En ese momento como si fuera una novela miles de recuerdos del día anterior vinieron a mi mente, y yo pensando que era solo una pesadilla, pero al parecer me equivocaba mucho, no pude reaccionar a tiempo cuando la habitación fue abierta por una mujer de edad media.

-Buenos días joven Gulf, El amo lo espera en el comedor, aquí está su cambio de ropa, el baño es este- Dijo apuntando a una puerta de la esquina de la habitación- Y las toallas están en el baño.

Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación, esperé unos momentos para levantarme de la nube (A: si le puse nombre a la cama) me dirigí al baño con cuidado, al entrar lo primero que observo es un baño muy grande, miro hacia adelante donde se encuentra la ducha me quito la ropa despacio para luego entrar a la regadera, me estremezco al sentir el agua por mi cuerpo, suelto un suspiro pesado y trato de disfrutar este momento.

Salgo de la ducha camino hacia donde la mujer mayor me dejo mi cambio de ropa la verdad se mira bien parece como si conocieran, después de un momento reconocí la ropa era de una tienda la cual había visitado hace poco y el conjunto me encanto, pero no pude vestirlo, no tenía el dinero suficiente.

Como fue que sabían de esta ropa... me habían estado acosando y nunca me había dado cuenta.

Me dio un escalofrío de pies a cabeza podía sentir como que si mis piernas me fallaban me vestí, me peiné, escuche que tocaron la puerta y escuche_ Joven al Amo no le gusta esperar por favor apresúrese-me prepare para salir de la habitación, al salir de esta mencionada me di cuenta de que la casa es enorme.

Pasaron pocos minutos y ya me encontraba perdido, no sabía dónde estaba definitivamente esta casa era enorme cuando de repente escucho a alguien decir- Joven sígame el joven amo está un poco... desesperado- La mujer empezó a caminar sin esperar una respuesta de mi parte, yo simplemente la empecé a seguir sin decir una sola palabra.

No estaba en circunstancias de hacer lo que quería.

Mientras íbamos caminando, miraba algunas pinturas en ellas se encontraba un chico solo que no sabría identificar quien, no tenía mis gafas conmigo, tenía miopía y claramente no tenía mis gafas conmigo.

En un momento sin darme cuenta ya estábamos frente a unas escaleras simplemente las empecé a bajar con cuidado sentía que me podía caer en cualquier momento todavía me sentía débil.

Cuando bajamos por completo la mujer se dirigía hacia un salón que creo que era el comedor ahí se encontraba un hombre con la cabeza gacha.

Cuando la levanto era...un hombre con una mirada oscura y pesada, se notaba mayor que yo por unos años, lo miraba con algo de curiosidad - Buenos días mi rey, bienvenido a tu castillo- me estremecí al instante de escucharlo, tenia una vos ronca.

¿Quién era este hombre? ¿Por qué estoy en su casa? ¿Por qué me llama así?

Muchas preguntas retumbaban en mi cabeza acerca de este hombre que estaba sentado en la cabecera de la mesa. ¿Quién es?

-¿Quién e~res?- en mi mente había sonado valiente pero cuando salió de mi había titubeado.

-De verdad no sabes quién soy.

-¿¿Usted cr~ee que se quien es??- Trate de hacer memoria pero no tenía ningún recuerdo con ese rostro- ¿Po~r qué es~toy aquí?.

En ese momento el me miro levantando una ceja, su mano se dirigió a la copa de vino que tenía al lado, empezó a beber con tranquilidad y disfrutando del sabor, su mirada realmente era pesada y me hacía sentir incomodo.

Empezó a jugar con la copa mientras tenía su mirada sobre mi

-De verdad no sabes quién soy?

-No lo sé señor

-Te daré una pista cariño... Camioneta gris, negra, blanca todos los días a las 6 de la mañana afuera de tu "pocilga".

-Es uste~d el que me mando a se~cuestrar con esos hom~bres – Tenia mi mirada gacha porque podía sentir su mirada sobre mí.

-Efectivamente mi ángel, no te podía dejar con ese niñato, mocoso, idiota e inútil ser humano que decidiste como "novio"- levante la mirada y podría jurar que sus ojos se oscurecieron más de lo que imagine que se podía- eres mi joya más preciada, mereces lo mejor de lo mejor y obviamente lo mejor soy yo... y no ese bastardo ya es mi tiempo.

-Eres mío desde que te vi en aquel antro, desde que te vi bailar y te eh observado desde ese día, día y noche, desde ahí Gulf Kanawut dejaste de pertenecerte tu cuerpo, tu alma todo tu ahora me perteneces a mí.

De verdad que mis piernas apenas se podían mantener de pie sentía que en cualquier momento caería de rodillas, mi corazón parecía salirse de mi pecho, mis manos sudaban como nunca de verdad eso me estaba pasando jamás no me lo imagine ni por un segundo.

Este hombre estaba enfermo...

-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-

Espero les guste a mi me encanto escribirlo.

No olviden que los quiero si quieren compartan y si no, no hay ningún problema

Los quiero

Atte: SM

Mafia~MGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora