CAPITULO 16

976 71 5
                                    

Candy estaba fascinada con ese mundo, ver a su esposo en el escenario recitando sus diálogos con tanta pasión la llenaba de orgullo.

-Espero que perdone mi comportamiento de la vez pasada. – se disculpaba el director.

-No se preocupe, lo entiendo. Usted sólo se preocupaba por el futuro de la obra y de sus actores. – Decía la rubia con una sonrisa de comprensión – trabajaron mucho para lograr esto, es magnífico ver como todos ponen de su empeño. – comentó mirando el ensayo.

-Ya veo porque Terry la ama tanto y fue incapaz de olvidarla – la rubia lo miró con atención – es un ser noble, yo actué con egoísmo y usted trata de justificarme para no señalarme o acusarme. No trate de negarlo, por favor – dijo al ver que la rubia negaba con la cabeza – me siento mal de haber pensado sólo en mí sin importarme que la lastimaría.

-No diga eso, usted es una buena persona, sino Terry no lo respetaría como lo hace.

-Señora Granchester será un honor para mí y mi compañía que usted nos acompañe en esta gira.

-Gracias señor Hathaway. Espero no importunar ni distraer a Terry.

-Al contrario puedo ver que Terry da lo mejor de sí cuando usted está presente.

-Usted lo cree?

-Terry es mi mejor actor, siempre da el cien por ciento, incluso en los ensayos, pero hoy está dando más del cien por ciento. – vio como la rubia sonreí.

Después de esa pequeña conversación el director dio por terminado el ensayo. Candy miraba a su esposo con adoración, pero alguien más la miraba a ella con fascinación.

-Wow… es en verdad hermosa!. – dijo uno de los actores mirando a la rubia.

-Es mejor que pongas tus ojos en otra persona, ella vino con Granchester.

-Ese Granchester sí que tiene suerte. Cómo se consiguió una mujer así? Me pregunto, cómo un hombre tan amargado consiguió atrapar ese encanto?.

-Ya dejen la envidia chicos, además si Terry les escucha hablar así de su esposa, los mata. – Dijo uno de los tramoyistas.

-Su esposa! – dijeron los dos hombres con asombro - qué desilusión, si estuviera soltera hubiera tenido una oportunidad.

-No digas tonterías Mike! Pero, acaso no está comprometido con Susana?

-Escuche que nunca tuvo nada con ella, además me enteré que ella se fue con su madre a otra ciudad.

-Claro con esta preciosura no hay quien compita. Siempre supimos quién era la más interesada en esa "relación". – dijo con burla uno de los actores. Sin embargo el otro no dejaba de mirar a la rubia.

-Estuviste magnífico mi amor! – le decía Candy con una sonrisa.

-Es porque tenía a mi musa frente a mí. – correspondía a su sonrisa. – ven vamos a mi camerino para que me cambie. Quiero mostrarte algo.

La tomó de la mano para dirigirle al lugar mencionado, después de quitarse el vestuario salieron del camerino y la dirigió a la azotea.

-Aquí es – le mostró el lugar - Cuando quería estar solo subía aquí a relajarme y traerte a mi mente. Muchas veces imaginé que estabas a mi lado y como aquella vez en la colina, tocaba la armónica para ti.

-En serio? – Candy estaba emocionada.

-Desde que deje Inglaterra no hubo un día que no pensará en ti – acarició el rostro de su esposa – Ahora ya no es necesario que imagine, estás aquí y podré hacer lo que siempre quise – sin más sacó su armónica y tocó aquella melodía que una vez tacara para ella, la rubia lo miraba con amor y añoranza.

Luchare por ti mi amor🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora