Terry hubiera querido tener esta conversación en otro momento, pensaba en la manera correcta para informarle que entre ello todo había terminado, pero bueno las cosas se dieron de esa manera.
-Hola Susana, en realidad me alegra que hayas venido.
-¿De verdad Terry? - no estaba segura de esa afirmación, las facciones del castaño estaban duras.
-Quién te trajo?
-Mi dama de compañía, pero le pedí que regresara a casa, le dije que tú me llevarías.
-De acuerdo, creo que es mejor.
-A qué te refieres? - Tenía miedo de a donde iría esa conversación.
-Susana escucha... todo este tiempo he tratado de acercarme a ti y no lo conseguí. Creo...
-¿Tiene tratado en cuadritos? - Era una broma acaso, en qué momento había tratado de acercarse a ella? - porque lo único que yo vi fue que huías de mí, como lo que pasó hoy... ¿sabes que me enteré por la desgraciada de Karen que tuvieron la semana libre? Y tú ni te dignaste a visitarme ni una sola vez! - Susana había subido la voz.
-Tenía que repasar mi libreto - no le diría que estaba con Candy, nunca expondría a su rubia pecosa a señalamientos ni culpas- te dije que esta gira es importante.
-Y acaso yo no soy importante? Sabes lo que esto me hace sentir Terry? ... Nunca soy una prioridad para ti! Siempre tengo que ser yo quién te pida que hagas algo por mí.
-Y es por eso mismo que esto no tiene sentido! Te dije desde un principio que no esperaras nada diferente de mí.
-Tú prometiste que lo intentarías y no lo hiciste!
-Crees que no lo hice? Lo intente pero sintió que... - se calló antes de continuar y decirle que sintió que engañaba a Candy - que no podía.
-Mientes crees que no me doy cuenta cuando piensas en esa enfermera? Ella es la culpable! Ella desde que apareció arruinó mi vida, si no hubiera aparecido en Chicago te habrías enamorado de mí! - lloraba y hablaba con desesperación queriendo cambiar lo que sabía pasaría.
-Sabes que eso no es verdad, a ella la conocí primero y desde ese preciso momento me enamoré de ella, así que no la culpes por algo que nunca hubiera pasado. - ya estaba molesto como se atrevía a insultar a su pecosa, quien se creía para hacerlo.
-Tú dados que la amas! Pero que hizo ella... se fue sin ningún remordimiento! Ella no te ama como yo, de seguro hasta ya debe estar casada. Seguro te olvidó y tú deberías hacer lo mismo.
-No te atrevas a menos preciar lo que ella hizo por mí e incluso por ti. - su voz sonaba dura Terry se estaba controlando de no gritar.
-Yo hice más por ti, TE SALVE LA VIDA! - le había gritado- yo perdí mi pierna, mi carrera y mi vida por ti!
-YO NO TE LO PEDÍ! Debiste dejar que muera, lo hubiera preferido mil veces a perderla a ella! - uy lo había dicho las únicas palabras que lastimarían a la ex actriz.
-No puedes decirme eso, no después de mi sacrificio - estaba desesperada la separación era inminente si no hacía algo - Me lo debes, no puedes dejarme!
-Prefieres una vida de miseria? Sólo habrá rencor e indiferencia entre nosotros, es eso lo que quieres?
-Lo prefiero a perderte, prefiero morir sí no estás a mi lado.- su voz sonaba vacía- Si yo soy infeliz por no tenerte tú también lo serás al no tenerla a ella.
-Cómo puedes ser tan cruel!
-Tú...
Escena retrospectiva
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti mi amor🥰
FanficCansada de sacrificarse por todos y dar la espalda a su felicidad Candy decide ir en busca de esta y enfrentarse a todo lo que venga para al fin ser feliz.