-Qué decide Candice, la libertad de mi hijo sirviendo a su país o que el peso de la corona caiga sobre él. – Candy estaba muda, no podía creer que el duque la hiciera decidir.
-No se atreva a manipular a Candy! ya le dije que no regresaría a Inglaterra y mucho menos casarme con alguien a quien no conozco! Yo, ya estoy casado con Candy y nunca la abandonaría. – intervino Terry, Candy apretó su mano para que se calmara.
-Duque de Granchester… – intervino Candy al ver el enojo de su esposo - tal vez yo no sea lo que usted hubiera querido para Terry, pero… yo lo amo y él me ama también. Nosotros pasamos por mucho para estar juntos al fin, por favor no tratemos de separarnos. Yo apoyo a Terry en todo lo que decida y si eso implica ir contra usted no lo dejaría solo.
-Está segura de que podrían enfrentarme?
-Eso es algo que no quisiera hacer, ustedes no deben enfrentarse, son padre e hijo… Duque, una vez surgió cuanto le importaba su hijo aumentando su libertad y de esa manera surgió que lo quería y apoyaba.
-Sí, y por eso Terruce casi se casa con esa arribista, estuvo a punto de manchar el nombre de los Granchester con esa unión. Por eso prefiero que él regrese a Inglaterra conmigo.
-Con lo que me importa el nombre de su familia. –dijo Terry con insolencia - Además, yo no dejaré a Candy!
-Duque, nosotros ya pasamos mucho tiempo alejados y eso nos produjo mucho sufrimiento. Terry y yo no somos perfectos pero somos felices juntos - el duque vio la determinación en Candy
-Veo que está determinado a seguir junto a mi hijo aunque yo me oponga, ¿verdad?
-No quisiera que usted se ponga en nuestra contra yo sé…
-Y no lo estoy – vio la cara perpleja de los esposos y de Eleonor – si no hubiera visto que están dispuestos hasta de ir contra mí, hubiera llevado a Terry a Inglaterra.
-Y quién dice que hubiera podido, nosotros no somos sus títeres para que pretenda manipular nuestras vidas.
-Jajajaja - el duque soltó una carcajada por la insolencia de su hijo- sigues siendo el mismo Terry, ¿sabes? eso es lo que te hace un Granchester, no te doblegas ante nadie, aunque la última vez estuviste a punto de hacerlo, es por eso que hubiera hecho lo que sea para que no arruines tu vida como yo lo hice – Terry estaba confundido acaso su padre estaba apoyándolo?
-Richard – Eleonor lo miraba asombrada nunca había visto así a su ex esposo.
-Candy – se dirigió a la rubia pecosa – desde el encuentro que tuvimos, te quise para mi hijo, sabía que tú eras lo que Terruce necesitaba para ser feliz, me di cuenta que él sintió lo mismo que tú, ustedes se protegían, siendo tan jóvenes mostraron tener un gran amor por el otro.
-Entonces por qué vino a armar este circo? – dijo molesto el castaño.
-Bueno, sólo quería comprobar si aún se amaban como lo hacían hace años. – Respondió el duque con simpleza.
-Usted no es nadie para ponernos a prueba! – Terry estaba furioso.
-Si lo soy, soy tu padre y ya te dije que tienes un compromiso.
-Pues puede tomar su compromiso y dárselo a uno de sus hijos legítimos!
-Tú eres mi hijo legítimo, ya te dije que fuiste por su majestad reconocida – el duque habló tranquilamente sin alterarse por la agresión de su vástago.
-Terry tranquilízate por favor – Candy tomó la mano de su esposo, pues vio que se estaba alterando. El duque vio como Candy era capaz de tranquilizar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti mi amor🥰
FanficCansada de sacrificarse por todos y dar la espalda a su felicidad Candy decide ir en busca de esta y enfrentarse a todo lo que venga para al fin ser feliz.