CAPITULO 14

995 78 5
                                    

Después de ese domingo Candy y Eleonor pasaban tiempo juntas mientras el castaño estaba en sus ensayos, pronto saldrían de gira.

-Candy, cuándo darán el anuncio de que se casaron?

-Bueno... antes de salir a la gira habrá una rueda de prensa, Terry quiere anunciarlo ahí.

-Tú estás bien con eso? Después de lo que pasó con Robert, cómo te sientes con eso? – dijo con preocupación tomando la mano de la rubia.

-Yo... no sé cómo me siento, bueno... yo al igual que Terry quiero hacer público que nos casamos, pero... no quiero que lo critiquen por mi culpa. – dijo con la cabeza baja.

Flashback

Toda esa semana Eleonor había visitado a su nuera, le gustaba pasar tiempo con la pecosa, era muy agradable hablar con ella, no era una persona frívola y narcisista como algunas de sus amistades.

-Candy que te parece este vestido se verá bien en ti – le dijo mostrando un hermoso vestido rosa con un escote corazón y apliques de encaje llegando a formar la manga castillo, la falda larga de tul con perlas que le daban un brillo sobrio y elegante.

-Es un poco revelador, no cree?

-Candy, no es tanto, además es la última moda. Quiero verte con esto, vamos Candy pruébatelo.

- Es hermoso! – dijo al salir del vestidor – cree que a Terry le guste?

-Me preocupa más su reacción cuando vea que le gusta a otros – murmuró – claro que sí, es hermoso y lo luces bien!

-Entonces lo llevaré, lo usare en el estreno de la gira.

-Estarás hermosas, creo que terminamos nuestras compras temprano. Qué te parece si vamos al teatro y visitamos a Terry?

-No habrá problemas?

-Claro que no, además hace tiempo que no saludo a Robert. – así ambas rubias se dirigieron al teatro.

-Magnífico! Creo que está gira será otro éxito. Bien terminamos por hoy, nos vemos mañana. Terry, podría hablar contigo?

-Claro. – así actor y director se dirigieron a la oficina del último para hablar.

-Nunca antes había estado en un ensayo. – comentó la pecosa al entrar al teatro.

-Espero que hayamos llegado a tiempo. - Lastimosamente no alcanzaron a ver el ensayo – bueno creo que será en otra oportunidad. Vamos a buscar a Terry.

-Karen!- dijo la rubia menor al ver a su amiga algo presurosa.

-Candy!- se acercó a ella – cómo estás? Eleonor que gusto verte. – saludó al estar frente a ellas.

-Hola Karen, me alegra verte de nuevo – saludó Eleonor

-Bien gracias - Candy contestó a su amiga – Karen, sabes dónde está Terry?

-Sí, él está con Robert, en su oficina.

-Oh, qué bien! así de pasó lo saludo, vamos Candy.

-Fue un gusto saludarlas. Candy me enteré que iras a la gira con nosotros.

-Sí, Terry me pidió que lo acompañará, y la verdad estoy algo emocionad de hacerlo.

-Ya lo verás es emocionante, al menos tendré alguien interesante con quien hablar.

-Acaso Terry no habla contigo? – pregunto inocentemente la rubia.

-Tú mejor que nadie debe saber que Terry no habla mucho.

Luchare por ti mi amor🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora