⅓
Después de que JiMin se sintiera el omega más afortunado y querido de toda Corea del Sur, se dejó arrullar por las tranquilizantes feromonas que el alfa expelía únicamente para él. Con el objetivo de distraerlo del mundo exterior y sólo se mantuviera concentrado en ellos dos sumergidos en un cómodo y agradable silencio donde las palabras estaban de más.
Si bien, ambos seguían siendo unos completos desconocidos, no les era necesario intercambiar palabras en ese mismo instante.
No cuando tenían toda una vida por delante para poder conocerse.
Por desgracia, su calma se vio interrumpida cuando los 20 minutos de espera se cumplieron y sus nombres fueron llamados por la recepcionista.
—Alfa Min, omega Park; el doctor Byun los está esperando en su oficina. Síganme, por favor.
Los mencionados compartieron una última mirada y un pequeño apretón de manos antes de levantarse de sus asientos y seguir a la bajita recepcionista que comenzó a guiarlos hasta el final del pasillo y abrió una puerta donde les permitió entrar.
—Gracias. —Agradeció Min por ambos, para después ingresar detrás de su omega y la puerta fuera cerrada.
—Buenas tardes alfa Min y omega Park. Mi nombre es Byun Baekhyun y seré quién los atienda el día de hoy. —Se presentó con alegría, estirando su mano para compartir un agradable apretón de manos con la joven pareja. —Por favor, tomen asiento.
Haciendo caso a la amable invitación, ambos se sentaron en las sillas enfrente del escritorio, sin embargo, un quejido agudo se dejó escuchar.
—¿Te duele algo? —Cuestionó Yoongi de inmediato preocupado, atento a cada gesto que mostrara el menor.
—N-No. —Negó de inmediato JiMin, tratando de aguantar el ardor en su parte baja que aún después de varias semanas, le seguía doliendo por momentos, tal y como estaba sucediendo en ese mismo instante.
Por favor, ahora no. — Suplicó en silencio, esperando que el dolor pasara pronto.
—¿Seguro? —Insistió una vez más, no le gustaba ver como JiMin trataba de mentirle sin ser consciente de que una mueca de dolor adornaba su rostro, delatándolo.
—¿Ocurre algo? —Interrogó Byun, interesado en la situación que ocurría delante de él.
—No, no pasa nada. —Volvió a negar JiMin.
Decidiendo no presionar al joven omega rubio, Byun continuó con su deber. —De acuerdo, entonces continuemos. —Les echó un breve vistazo a los papeles en sus manos. —¿Cuál es la razón por la que pidieron una revisión de emergencia?
Sabiendo que JiMin no respondería, Yoongi lo hizo por él. —Mi omega hace menos de dos horas pasó por una situación de estrés que lo dejó en mal estado, terminando en un ataque de llanto que tardamos en calmar. Además, hace unos días sufrió graves golpes en su cuerpo y hasta el momento no hemos sabido nada del estado actual del bebé.
ESTÁS LEYENDO
❦ʜᴇʟᴘ ᴍᴇ❦
Fiksi PenggemarJiMin es un lindo omega que fue injustamente desalojado de su hogar por su propia madre. Yoongi es un alfa que trabaja medio tiempo como mesero como pasatiempo. Dos caminos totalmente diferentes, pero ¿Qué pasaría cuando estos dos personajes se cr...