-Mamá? Appa?
-JiMinnie?
-Mami…- en cuanto escuchó la voz de su mamá, se derrumbó.
-Qué pasa cariño? No estabas en la gira? ¿Estás bien?
-¿Es Jimin?- preguntó el señor Park en el segundo piso.
-No me sueltes, por favor.- pidió llorando, abrazando a su mamá.
-Cariño, te duele algo? ¿Te hicieron algo? Dime que es… me asustas.
-¿Qué tiene mi bebé?
-Appa…
-Qué sucede, hijo?-
Ambos padres se miraron, preocupados por la forma en que su pequeño lloraba y se aferraba a su madre.
La señora Park tenía sus sospechas, sobre todo por los altibajos que tenía su hijo últimamente.
Los discretos regalos con los que volvía a casa algunos días acompañados de sonrisas, después de haber llorado toda la noche.
Aunque inicialmente pensaba que era TaeHyung, se desengañó cuando fue al almuerzo mensual con la madre de Tae y algunas otras amigas, y que la señora Kim le mostrara una foto de la novia del chico.
-Amor, trae su maleta. Voy a llevarlo a su habitación.- Murmuró.
『✩』☄『✩』☄『✩』☄『✩』☄『✩』
-Bueno?
-Buenas noches. Estoy llamando al número de Park JiMin?
-Si, soy su madre. ¿Quién es?
-Señora Park, me presento. Soy Jeon JungKook.
-Qué? Usted… wow! Soy su fan, señor Jeon. JiMin nos ha hablado de usted y del trabajo que…
-Disculpe, podría hablar con su hijo?
-Lo lamento mucho, está indispuesto el día de hoy. Amor, Jeon JungKook está llamando a tu hijo!- anunció la señora Park.
-Señora, JiMin dejó abruptamente la gira, dijo que tenía una emergencia familiar. Solo llamé para saber cómo se encuentra.- no sabía qué más inventar.
-Ah, eso dijo? Si, si. Tuvimos un evento inesperado y tuvo que regresar. Lo lamento mucho.
-Dígale por favor a su hijo que lo llamaré después.
-Con mucho gusto. Hasta luego.-
La señora Park estaba sorprendida. El mismísimo Jeon JungKook llamaba a su pequeño para saber cómo estaba.
Debía ser realmente una buena persona, preocupado por su staff y el bienestar de los que lo rodean.
No podía estar más equivocada.
Mientras tanto…
-Oye…
-Si?
-Eres TaeHyung, si?-
Era obvio que sabía quien era, JiMin le había hablado de él muchas veces. Solo que JungKook nunca le dió importancia.
-Si.
-Tienes noticias de JiMin?
-No responde mis mensajes. Intenté llamarlo pero no contesta. Estoy preocupado, se veía realmente mal el día que se fue.
-Todo ésto es una mierda!-
Todos notaban que estaba de mal humor estos últimos días y para Tae, cada vez que lo veía, cobraban sentido sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Save your tears... .་༘࿐ೢִֶָ KookMin.
Fanfiction☑M-preg ☑Romance ☑Celos excesivos ☑ Relación tóxica ☑Drama ADVERTENCIAS‼️ 😏Algunos capítulos pueden tener narración explícita y/o sexual, tratar temas no aptos para menores de edad y/o personas sensibles. (Lime/Lemon/Smuth). 🤛Puede incluir lengua...