Secretos...

966 125 46
                                    

-Amor?

-Si?

-Hola…-

Luego de una semana se reportaba? ¿Qué clase de novio era? Ni siquiera se había dignado a responder sus mensajes preguntando como le había ido en la fiesta.

-¿Quién es?- preguntó Tae

-El doctor.

-El doctor? No se suponía que éramos novios?

-Han pasado cinco días desde la última vez que hablamos. Pensé que estabas terminando conmigo.

-No tengas ideas erróneas de mí, he tenido mucho trabajo y…

-Y ni un segundo para decirme 'estoy bien, sigo vivo'. Como sea, que necesitas?

-No me hables así, por favor. Vengo en paz.

-Bien.

-¿Nos vemos para comer?

-Lo siento, estoy ocupado hoy.

-Con quien?

-TaeHyung.

-Y qué haces con él?

-Estamos llegando al teatro para saber los resultados de mi exámen.

-Me habías pedido ir contigo.

-Pero no respondías, que se supone que hiciera? Seguir esperando eternamente?

-Lo siento, si? Solo estuve muy ocupado.

-Estoy llegando al teatro, hablamos luego.

-JiMin…-

Él no era una persona rencorosa, mucho menos vengativa, pero luego de lo que pasó con la familia de su supuesto novio, necesitaba de él y su presencia en su vida como siempre.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? JaeBeom desapareció de su vida por días. Y lo peor de todo era que se imaginaba lo que todos allá dirían de él y seguramente su novio no lo había defendido.

Se jactaba de tener una personalidad fuerte e independiente pero no decía nada si se trataba de su propia familia.

-Que quería el doctor?

-Saber dónde estoy.

-Vas a verlo?

-No. Vamos a ir al cine, recuerdas?

-Prefieres ir a mi departamento?

-No, estamos saliendo ahora.

-Mh, mala suerte.

-¿Quieres esperarme aquí? Iré a ver los resultados.

-Voy contigo.

-Gracias, esperaba que dijeras eso.-

Tae le ofreció su mano y caminaron juntos hasta el cuadro de anuncios pegado afuera del teatro donde audicionó.

-Park… Park… mierda, ¿cuántos Park hay?-

Había al menos cuatro listas pegadas de los seleccionados para el grupo principal del ballet y de los que podían presentar una segunda ronda, esperando ser elegidos para el grupo de apoyo.

-JiMin, aquí estás!!

-Qué? Seleccionado?

-Si. Aquí dice… ¡¡Felicidades!!

-¿De verdad?-

El mayor ya había empezado a dar brinquitos de alegría, abrazándolo, pero JiMin solo podía ver su nombre en la lista de seleccionados.

Save your tears...   .་༘࿐ೢִֶָ    KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora