Jungkook
Me encontraba deprimido después que Yoongi saliera corriendo siendo abandonado por el, pude avisar a uno de mis guardias que lo siguiera he informara si sucedía algo malo, después de eso me sumergí en un pozo profundo de tristeza, mi Alfa empezó a lloriquear, mis amigos tuvieron que irse de mi casa cuando empece a llorar sin razón.
¿por qué lloraba solo lo conocí un día ?¿Podría morir de tristeza?, mis padres hicieron que odiara a los lobos, a todos los cazadores, pero había algo familiar en Yoongi que me hacia sentir bien, esa necesidad de quedarme con el y unir vidas, tener un lazo lunar.
Busque entre mi ropa una bufanda roja la única cosa que me hacia sentir bien cuando me entristecía, no me acuerdo de donde lo saque, mis recuerdos son algo borrosos, solo recuerdo al alguien ayudándome y regresando me a mi manada.
Esa bufanda roja me reconfortaba cada vez que me encontraba depresivo, era la única cosa que me calmaba; era la misma sensación que percibía cuando abrazaba a Yoongi se sentía especial. Pase toda la noche lloriqueando sobre ella asta caer profundamente dormido.
La luz del sol entro por mi ventana despertándome, talle mis ojos, no quería despegarme de la bufanda, Jin irrumpió en mi habitación sin tocar la puerta, abrió las ventanas y con una escoba empezó a golpearme el cuerpo mientras gritaba ─¡¡Párate de cama Jungkook necesita bañarte es tu día libre pero haces que tu tristeza perfume la casa con desdicha !!
─que clase de amigo eres, no sientes ni un poco de lastima por mi ─dije con voz temblorosa
─No, así que sal a hacer algo o lo que sea, ademas dame esa bufanda la voy a lavar
─No, No, No, puedes tocar toda mi ropa o lo que quieras menos esto, no tienes permiso de entrar así que sal de mi cuarto, no te lo pido como tu líder sino como tu amigo, quiero estar solo, por favor.
─Bien ─ dijo Jin antes de salir de mi habitación cerrando mi puerta, pude escuchar como mis amigos susurraban afuera de mi cuarto.
─Creen que debamos hacer algo, se ve demasiado triste, huele igual que cuando un conejo va ha morir ─susurro Eunwoo
─Los conejos solo huelen así cuando pierden a su pareja pero el no tiene una─ dijo Hoseok
─ Es la enfermedad del abandono, seguro el lobo lo rechazo y por eso huele a quemado
─Eunwoo no creo que sea eso, chicos creo que debemos entrar ya no se siente el olor a quemado parece oler a sangre ─interrumpió Jin mientras Hoseok abría la puerta.
Un dolor invadía mi pecho y mis ojos amenazaban con cerrarse, era doloroso, mi corazón dolía, pude ver un espejismo, un lobo parecido a Yoongi me alegre nuevamente, era lo único que veía mientras que mis amigos entraban en pánico, podía escuchar "trae a un doctor Hoseok" pero no sabia quien lo decía solo veía a ese lobo tan hermoso frente a mi, cerré mi ojos por unos minutos.
El dolor desaprecio y con el lo acompaño el espejismo del lobo, mis amigos se sintieron aliviados, el medico solo me dijo que descansara, pero era probable que el anciano no supiera tampoco lo que me pasaba.
Era mas de medio día y estaba mas aliviado y tranquilo, con mas energía, un conejo entro por mi ventana, pude darme cuenta de quien se trataba, era el mismo que mande a vigilar a Yoongi , me informo de su paradero y lo que paso con el .
Un dolor en el estomago apareció, acompañado de odio a los lobos que casi mataron a mi amado, desesperado pedí que le enviara un mensaje a Namjoon era la única persona quien confiaba para traerme a Yoongi sano y salvo.
Me levante de la cama asombrando a mis amigos quienes se encontraban en la cocina sentados preocupados por mi estado al verme, miraron asombrados mi rápida recuperación, el doctor me dijo que probablemente tendría que reposar una semana para recuperar mis fuerzas.
Jin corrió a abrazarme, con el también se unió Hoseok y Eunwoo quienes me asfixiaban, a regañadientes acepte el abrazo de mis amigos, ya con la alegría en la casa mande a mi amigo Hoseok al sastre dándole mis medidas en una hoja, con el las instrucción de un traje rojo cereza hecho con la mejor tela y detalles bordados con hilo de oro.
El sin dudar fue a dejar el mensaje al sastre, con ayuda de Jin limpie cada centímetro de mi casa, el mensaje seria ya entregado y mañana vendría a mi manada la persona que me robo el corazón en solo un día.
Cada parte se encontraba nerviosa, mis oreja de conejo se mostraban arriba de mi cabeza, Hoseok divertido por la situación tomaba fotos a cada movimiento que hacia, Jin todavía preocupado me preguntaba en cada momento si me encontraba bien, y Eunwoo se burlaba de mis orejas.
─Me entro la duda por que estamos haciendo esto, no es como si te fueras a casar ─dijo Eunwoo
─Mañana Namjoon traerá a Yoongi y quiero que se quede en mi casa y ustedes deben comportarse, no hagan preguntas tontas y tampoco le digan que soy Kookie, por favor
─Como que Namjoon vendrá, apuren en limpiar necesito darme un baño de rosas y también verme bien para el, adiós.─dijo Jin corriendo
─Jungkook crees que ese lobo sea de confiar, tu odias a los cazadores desde que eres un niño tus padres te inculcaron, todo lo malo de ellos fue repetido para que jamas te dejaras engañar y de repente te enamoras de uno confiando en el como si su palabra fuera de fiar, no quiero ofenderte pero te estas volviendo loco si metes a ese chico a la manada, no tardara en matarnos y luego nos dará de comer a su manada.
─Lárgate
─... te dolió que te diga la verdad
─No eres nadie para decirme eso, cuando tu me drogaste para que te marcara, entiende de una vez solo eres mi amigo y solo eso.
─No Jungkook tu entiende que no puedes hacerle esto a la manada, ya supere que tu no me ames y lamento cada día haberte drogado, pero por lo menos dinos que lo observaras que lo pondrás a prueba, no lo hagas por mi hazlo por los conejos ellos tendrán miedo y pondrán en duda que tu seas el líder de esta manada.
─Yo nunca dije que no lo vigilaría si es necesario lo observare asta cuando duerme, incluso cuando me dejo solo y escapo de mi lado no lo seguí por que primero es mi manada, no lo seguí por segunda vez por mi manada, casi muere por que no lo seguí, incluso cuando sabia que estaba en peligro primero fue mi manada, siempre escogeré mi manada antes que mi felicidad, pero no dejare tampoco que el muera.
Eunwoo se quedo en silencio, parecía lamentar lo dicho, siguió limpiando en silencio para después de unos minutos hablara de nuevo─lo siento ─escapo de sus labios.
Todo fue visto por Hoseok quien en ningún momento interrumpió la discusión, al terminar salí por un poco de aire ya era de noche y la luna asomaba su luz entre los arboles, volví a pensar en el lobo que vi era demasiado lindo casi idéntico a Yoongi, mi corazón aceleraba solo con pensar en Yoongi, ¿estaba mal lo que hacia ? ¿Podría Yoongi quererme? ¿Qué pasa si los conejos echaran a Yoongi?.
No puedo con tanta presión solo deseaba poder tener a Yoongi otra vez, poder sentir su ligero aroma y que el pudiera darme la oportunidad de cortejarlo, vi una vez mas la luna antes de irme a acostarme .
.
.
.
.
.
gracias por leer, 15 votos y subo la siguiente parte ,lxs quiero
ESTÁS LEYENDO
Saltitos de primavera [KOOKGI][TERMINADO]
FanfictionJungkook y Yoongi se conocieron en primavera en su primera vida, pero no pudieron estar juntos en esa, la luna les da una segunda oportunidad para ser felices juntos sin importar las diferencias que tengan. Pero nadie se lo ponen fácil