Luna rosa

136 16 0
                                    

Todo era perfecto para Yoongi en los siguientes días Jungkook lo estuvo consintiendo tanto, llevándole frutas y pescado para comer ya que la carne roja le daba asco , no solo eso sino que sus padres fueron a visitarlos estando muy feliz por la pareja,  también la manada de Jeon los visitaron a ambos dándoles montones de regalos.

.


..

...

.

En la noche 

─estas seguro que funcionara Jungkook, no quiero ilusionarme

─claro que funcionara te amo tanto que daría mi vida por ti cariño

─yo igual daría mi vida por ti 

─ Yoongi mi hermoso complemento  prometo amarte por toda la eternidad, no importa cuantas veces te lo diga pero jamas sera suficiente, te amo y te amare en cada vida en la que estemos juntos

─Jungkook yo te cuidare, animare y acompañare en todo momento, enseñándote en cada vida lo mucho que te amo y jamas sera suficiente cada beso ni abrazo para demostrarte mi amor 

Un lazo dorado envolvió a ambos uniendo a Yoongi y a Jungkook un lazo del destino mas puro que la misma existencia de la luna o del sol ambos tenían el lazo pero entre las sombras un lobo celoso acechaba a ambos chicos, enfadado el lobo se lanzo sobre le cuello de Yoongi  sintiendo furia y rabia, el lobo asustado por su propias acciones se quedo mirando.

Jungkook desesperado con lagrima en sus ojos intentaba detener el sangrado, Yoongi sabia que no viviría lo único que podía hacer era proteger a la persona que ama, justo cuando el lobo se iba a lazar a Jungkook el empujo al chico lejos recibiendo una mordida mortal en la yugular.

El corazón de Yoongi no resistió mas , la sangre olía a leche haciendo sentir peor a Jimin, el lobo salio corriendo dejando a Jungkook con el cuerpo inmóvil de Yoongi, un dolor inundo su corazón al ver a su amado fallecer, solo escarbo su tumba para enterrarlo, al llegar a su cabaña el olor de su amado inundaba el hogar junto al aroma de su embarazo.

.

.

.

.

Solo una noche paso para que Jungkook acompañara a Yoongi al mas aya, su culpa la desesperación y sentirse vació hicieron que su tristeza lo consumiera y lo matara, la manada se entero muy rápido de las trágica noticia de ambos destinados de lazos dorados.


.

.

.

La luna por su parte juro proteger a ambos corazones de los males haciendo un trato con el sol tanto el día como la noche protegerían al amor mas puro que pudo existir ,un amor que sin lazos ni destinos lograron conocer el verdadero significado del amor.

Saltitos de primavera  [KOOKGI][TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora