Yoongi
Todo era muy borroso, esa voz resonaba en mis sueños
«Puedo saber tu nombre, realmente me has encantado»
«Se que somos diferente pero no me abandones »
«Vamos eres un caracol, se supone que eres un lobo y soy mas rápido»
«Mi luna te he hecho una corona de flores, te quiero coronar como el rey de mi corazón»
«Eres mi presa pequeño lobito»
«Si tuviéramos un bebe, serian conejos o lobos»
«No dejare que te obligue a enlazarte con el»
«Yoongi mi hermoso complemento prometo amarte por toda la eternidad, no importa cuantas veces te lo diga pero jamas sera suficiente, te amo y te amare en cada vida en la que estemos juntos»
«Solo he pasado un día sin ti mi luna y ya te extraño»
Desperté exaltado era esa voz de nuevo,mi corazón amenazaba con salirse del pecho, con cuidado me levante, me aria la revisión de mi herida, Jungkook esperaba por mi en la cocina con unos panqueques de plátano, me atasque con todo lo que podía comer, el Alfa me miraba curioso, esos ojos que tenia me recordaban a los de mis sueños.
Realmente me sentí abrumado, al caminar a la casa del doctor, sentía su mirada todo el tiempo.
─dormiste bien Yoongi, pareces muy pensativo─dijo
─Solo pensaba en algo, no es nada importante
─pe..─ justo cuando iba ha responder, la puerta fue abierta por un hombre
─Doctor Kang un gusto volver a verlo, venimos a que le haga un chequeo a Yoongi─ comunico
─Claro pasen, pasen
El consultorio era demasiado acogedor, típicas pociones y plantas adornaban las repisas del cuarto, era muy conocido que los doctores usaban el poder de la luna para sanar a las personas, este doctor no era una excepción, Jungkook y yo nos sentamos, yo tome un poco de agua que me había dado el señor Kang.
Se acerco a mi revisando la herida, solo se veía una cicatriz grande y roja, el señor unto en ella una crema rosa, al remover la cicatriz ya no estaba, crema de rosas, se usaba todo el tiempo para cicatrices.
El señor me miro con determinación por un segundo creí haberlo conocido antes, un pequeña laguna de memoria fue revelada, yo siendo rodeado por lanzas, un pequeño conejo, mi manada, y la primera vez que fui de cacería para terminar con no volver a ingerir carne.
Me sentí mareado, Jungkook quien se encontraba a mi lado me sujeto antes de caerme, todo volvía a mi mente.
─Te encuentras bien Yoongi─ pregunto
─si solo me encuentro mareado
─El agua que te di es curativa, si no recuerdas algo te lo hace recordarlo, solo si has perdido la memoria, que debe ser tu caso.
─Si lo había perdido pero eso fue cuando tenia trece años, pero mi memoria regreso con el tiempo
─Puede ser que no recuerdes todo─agrego Jungkook
─Si ese es el caso, Yoongi tendrá pequeños recuerdo que su mente ha bloqueado, puede sentirse mareado y con mucho cansancio, sera mejor que lo lleves a descansar Jungkook
─Claro, lo veré después señor Kang
─y una cosa mas jungkook, ven sin Yoongi hay algo que quiero darte─ el lider se despidió con su mano
─Lo veo después
Salimos de la casa, todo me daba vueltas, Jungkook me sujetaba de la cintura, parecía que el piso se caía, los recuerdo me invadieron uno por uno, mis padre, al fin pude recordarlo, tan amables y lindos, pude recordar a Kai, incluso pude ver a un tigre entre unos arbustos acechándome.
Me abrace al tronco de Jungkook ─ Estas ardiendo Yoongi, ya casi llegamos a casa, solo aguanta un poco mas ─dijo
No soportaba las innumerables escenas, ya no sabia que pasaba a mi alrededor, era llevado ami cama pero no sabia como termine en ella, estaba despierto pero al mismo tiempo no. Me espantaba cerrar los ojos y no ver a Jungkook.
El se acostó alado mio, colocando mi cabeza en su pecho, sus latidos me daban la tranquilidad que necesitaba, cerré los ojos por un instante, volvía a vivir mis memorias desde un principio, la primera vez que encontré la manada de los conejos, la primera vez en la que mi padre me enseño a convertirme en lobo, la primera vez en la que mi madre empezó a darme puras verduras, cuando me fui de la manada con mis padres y el desgarrador recuerdo de, como los mataron. En mi propia casa todo por culpa de ese chico quien siempre me perseguía, ese chico que odiaba, ese chico que termine viéndolo con mi amigo, fui traicionado por el ese tigre rufián ese idiota que mintió, haciendo creer al líder de los tigres que mis padre lo traicionarían.
Park Jimin se tigre estúpido, algo en mi se desbloqueaba, mi cuerpo se sentina mas ligero, pero de un momento a otro empece a ver recuerdos extraños, parecían falsos, un conejo acercándose a mi lado, corriendo junto a el, de un momento a otro todo era obscuro un lobo saltando a mi cuello, ya no podía ver nada.
Lentamente abrí los ojos temiendo con lo que me encontraría en cambio pude verlo a mi amor, llorando en mi cuerpo inmóvil, intentando detener mi sangrado con sus manos, el lobo se acerco a el acechándolo, el salto, sus dientes afilados amenazaban con matarlo.
─JUNGKOOK
Me levante exaltado, el alfa quien todavía estaba mi lado, me miro extrañado, yo solo rompí en llanto, el me abrazo dándome pequeñas caricias en la espalda, no controlaba mi cuerpo, temblaba sin control, Jungkook me enredo en sus brazos su alfa empezó a expulsar sus feromonas logrando tranquilizarme, ya mas calmado el me miro.
─Perdón por no protegerte mi luna
─Tu recuerdas todo─ pregunte sorprendido
─Cada sueño que tengo es de tu lobo, solo si tu recordabas yo también podría hacerlo, me alegra que me recuerdes─ dijo acercando su nariz con la mía.
─Sabes cuantas veces escuchaba tu voz en mis sueños y no poder recordarla, te extrañe tanto mi sol ─añadí
─Yo igual mi luna─ susurro a mi oído para besarme, un beso suave pero al mismo tiempo profundo, extrañaba tanto sus labios sobre los míos.
.
.
.
.
Todo era observado por alguien quien sintió celos al verlos juntos .
Comente y voten, a los trece votos publico la siguiente parte, si tienen ideas pónganlas en comentarios.
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Saltitos de primavera [KOOKGI][TERMINADO]
FanfictionJungkook y Yoongi se conocieron en primavera en su primera vida, pero no pudieron estar juntos en esa, la luna les da una segunda oportunidad para ser felices juntos sin importar las diferencias que tengan. Pero nadie se lo ponen fácil