Decisiones

281 35 2
                                    


Al llegar la manada se encontraba agitada todos los habitantes se encontraban en sus casa y el silencio inundaba el lugar, no le tome mucha importancia asta que entre a mi casa encontrando al alfa postrado en una silla mientras sobaba su ceño mostrando frustración, al verme este se levanto corriendo ha abrazarme, pude sentir como me olía el cuello, me aparto y descubrí su enojo, no entendía lo que pasaba pero tampoco quería saberlo.

─Eche a Taehyung de la manada ── soltó estrepitosamente Kai, en el fondo sabia que no podría hacer nada era la decisión del alfa pero Tae era parte de mi familia, aceptarlo que se fue era doloroso.

─¿Por qué? 

─La manada se ha sentido muy incomoda desde su llegada, ademas siento que su influencia te ha vuelto muy blando casi igual que un omega, pronto te convertiré en mi segundo al mando necesito que entregues todo el tiempo en ello

─¡¡¿Y crees que aceptare?, Tae es mi amigo y si  estaba en la manada era para que no fuera un rebelde, tomas decisiones que no tienen nada que ver conmigo, eso no te hace un alfa bueno para esta manada!!─grite

─No aceptare que me hables de tal forma, mañana vete por el bosque a juntar flores por que para eso es lo único sirves, no tienes opción seras mi segundo al mando quieras o no, piensa en una disculpa para mañana o te desgarrare la garganta ─escupió 

─Lo pensare, deberías irte a tu casa me gustaría estar solo─dije para ver como Kai salia de mi casa, mis piernas fallaron haciendo que terminara en el suelo, el miedo que sentía me hizo temblar. 

El miedo  desapareció dando inicio a un sentimiento de enojo que abarcaba asta mi estomago, tensado cada musculo que tenia, me levante y pase a mi cuarto empaque las pertenencias mas importantes para meter todo en una bolsa, pase al cuarto donde dormía  Tae, se encontraba totalmente vació, no podía imaginar a mi amigo corriendo peligro en el bosque.

No podía aguantar mas en esta manada, que recuerdos tenia de ellos, solo me veían mal por enseñar a los omegas a luchar , por no comer carne y para muchos era muy débil, estocen por que Kai me quería para ser el segundo al mando, no tenia sentido, nuestra amistad tampoco era como antes.

Mi única salida era escapar, no podía ocupar tal puesto en mi manada seria un desastre, escondí mi saco debajo de la cama no quiero correr el riesgo que descubran mis planes.

Al día siguiente le encargue a una amiga que dejara mi costal fuera de la manada con la excusa que eran semillas y herramientas para un nuevo huerto, hice todas las tareas que se me encargaron. 

Mis planes de escapar fueron interrumpidos cuando el Alfa de la manada de los tigres ingreso en nuestra manada como si fuera un rey y nosotros cucarachas fáciles de exterminar, Kai salio de su cabaña para atender a su invitado, como era de esperarse yo tenia que estar presente.

El Alfa de tigre se sentó en el suelo con sus piernas cruzadas, su vestimenta era normal de un líder alfa, era adornado con pieles de su misma especie , las piedras preciosas y oro adornaban su cuerpo mostrando su estatus.

Mi líder me hizo una señal , me quede parado a un lado de ellos junto a uno de los betas que acompañaba a Jimin el líder de la manada de tigres.

─Gracias por recibirme Kai, ya tenia tiempo que no te veo  ya inicie nuestro plan de atacar a las manadas para ganar mas territorio, nuestro trato fue que si te ayudaba me podría llevar a diez omegas─ comunico Jimin al otro Alfa recibiendo una gran sonrisa de mi líder, al escuchar todo solo se me revolvía el estomago.

─Claro que puedes asta te dejare escoger, solo que deben ser las que no estén enlazados o no tengan a un Alfa, te puedes ir cuando las escojas. 

─ Por cierto al parecer me dijeron que hay manadas pequeña de herbívoros cerca de esta manada, me lo dijo un puma que me rogaba para dejarlo vivir, fue satisfactorio matarlo ─dijo con una mirada fría y una sonrisa en los ojos

Saltitos de primavera  [KOOKGI][TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora