No quiero perderte

275 36 3
                                    


Yoongi 

Sentí una mirada mientras dormía, al abrir mis ojos me encontré con Jungkook mirándome, me aparte lo mas rápido posible, mis mejillas ardían, ¿cuánto tiempo llevaba viéndome?, me asombre cuando el me sentó con mucho cuidado, cada movimiento que hacia me mostraba lo preocupado que estaba.

─si no dejas de mirarme así pensare que te gusto ─dijo el 

─¿Quisieras que te gustara?─conteste bromeando 

─Pues la verdad si quiero gustarte gatito, pero en estos momentos tengo que alimentarte, límpiate la saliva de tu boca y ábrela que yo mismo te alimentare─ordeno Jungkook acercándome una cucharada de sopa de verdura 

─Me lastime el pie no las manos, dame eso, tienes que hacer cosas mas interesantes ─dije mientras le arrebate la cuchara de las manos del Alfa

─Eres muy malo Yoongi,pero tienes razón tengo que ir al consejo con Namjoon y planear alguna estrategia por si acaso somos a atacados, descansa no salgas de aquí puedes pedir gritarle a Hoseok si necesitas algo, el doctor me dijo que te quedaras en cama, quédate en ella cuando venga podremos hacer lo que quieras.

─No te preocupes estaré bien, necesitas irte antes que se te haga tarde

─descansa Yoongi─ Jungkook se acerco asta quedar frente a mi, me beso la frete y sus ojos se posaron en mis labios─ Mi luna te vuelvo a encontrar y ahora estas mas hermoso, renacer te sentó muy bien ─confeso con una voz profunda y gruesa, era el alfa de Jungkook, meneo su cabeza y salio, fue extraño, pero a la vez  pude sentir algo familiar en su voz como si ya nos hubiéramos encontrado antes.

Mi interior se sintió demasiado relajado con Jungkook, no podía dejar de pensar en lo que su alfa me dijo, era yo un beta tener un destinado era imposible para mi siendo uno y al menos los cuentos dicen que solo es posible con omegas y alfas, pero este es un mundo mas libre, donde tienes mas libertad.

Los pensamientos que empece a tener eran invadidos por Jungkook, no podía apartarlo de mi mente, desde que se fue no apartaba de mis pensamientos a ese alfa, incluso me desesperaba por verlo, paso medio día y realmente me aburría de estar en la cama y solo ver por la ventana, quería caminar o hacer otra cosa para no pensar en Jungkook.

Hoseok entro de imprevisto con el chico que me grito el día anterior, no lo odiaba pero sentía que el si a mi , eso que ni me conocía, Hoseok me entrego un poco de sandia animado, fue el quien  rompió el silencio.

─Debe dolerte mucho, Jungkook me dijo que te trajera unos cuantos libros y un refrigerio para que no te aburrieras, como no has gritado mi nombre entonces decidí meterme, este es Eunwoo no suele ser muy amable.─ Parloteo mientras mostraba una gran sonrisa.

─Gracias por el libro y el refrigerio, realmente ya me estaba aburriendo, no necesitas preocuparte no  me gustaría molestarte.

─Si claro ya eres una molestia, no debiste salir corriendo y Jungkook tuviera que buscarte casi haces que descubran la manada y eso seria tu culpa.─exclamo Eunwoo, una vez termino de matarme con su mirada, salio del cuarto azotando la puerta. 

─No te preocupes Yoongi, no le hagas caso el siempre es así, cuando te fuiste Jungkook le pidió a el que se decidiera de las plagas y para mi suerte eso hizo que me salvara del castigo.

─Bueno acabo de aclarar mi dudas sobre que el me odia

─ Eunwoo no te odia─ alce mis cejas mirando hacia Hoseok─bueno solo te odia un poquito

─Claro y yo soy una ballena, es demasiado obvio que me odia, ademas de eso parece querer encajarme un cuchillo mientras duermo─exclame mientras que con mis manos subían y bajaban repetidas veces simulando encajar un cuchillo. 

Saltitos de primavera  [KOOKGI][TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora