Taehyung
Me encontraba exhausto, el consejo de los conejos eran demasiado estratégicos el mínimo error que cometían era regañado por lo integrantes, por alguna razón entre ellos se encontraba el único omega en el consejo con una sonrisa brillante y encantadora, desde hace días ha estado dejándome pequeñas tabletas de chocolate mientra el pensaba que no lo veía. Nunca le dije nada por el temor que dejara de darme chocolate, llegaba a la casa del líder y mi amigo era el único quien no trabajaba por ordenes de Jungkook asta su siguiente revisión, no me quejaba ya que las labores eran fáciles.
Veía en el sillón a Namjoon demasiado cariñoso con su omega, Jungkook por otro lado estaba en la cocina presumiendo enfrente a Yoongi sus dotes culinarios que por supuesto no eran muchos, no tenia a nadie con quien conversar en este momento, salí con cuidado de la casa bajando asta el suelo era seguido por un pequeño y escurridizo conejo de color gris con toques café, camine asta llegar a un rió que quedaba cerca de la manada, me escondí para que el conejo no me viese.
Vi como se dejaba ver, era Hoseok el consejero de Jungkook, observe como buscaba por todas partes, me revele ante el, con una sonrisa, su rostro sonrojado me hizo reír, era la primera vez que sentía esto, tal vez podría conocerlo, después de todo hace tanto que no conocía a alguien aparte de Yoongi y Namjoon.
─Q-quiero conocerte ─ tartamudeo─ bueno ya nos conocemos pero quiero saber de ti, y ya sabes, por la luna seguro me veo como un tonto.
─Un tonto muy lindo─ confeso─ y me encantaría conocerte
Me jalo asta la orilla del rió, las flores adornaban la orilla de una forma maravillosa─Mi nombre es Kim Taehyung y soy un oso, pero eso seguro ya lo sabes, tengo muy pocos amigo por que soy demasiado tímido con las personas que apenas conozco.
─Un gusto Tae, yo soy Jung Hoseok y ya sabes que soy un lindo conejo, y me encanta hablar demasiado con las personas que apenas conozco, te gustaría saber algo de mi ─yo asentí─ Muy bien, soy consejero de Jungkook y siempre lo apoyo en todo, desde antes que Jungkook fuera líder he ayudado en la manada, aunque no hablo mucho de esto soy uno de los pocos que no tiene familia.
─Puedo saber por que, no me lo digas si te sientes incomodo
─Te lo diré si me cuentas algo de ti también
─Hecho
─Fui abandonado por mis padres, cuando era apenas una cría, los padres de Jin me cuidaron desde ese entonces he crecido con el como si fuéramos hermanos aunque no nos damos el diminutivo, me encanta mas como amigo, aunque ni siquiera se de ellos y tu tienes algo que contarme
─ No se que pueda contarte
─Me encantaría saber como conociste a Yoongi
─Bien esa es una larga historia, empezare desde la expulsión de mi manada a mi, era ha principios de primavera yo apenas tenia quince años,mno sabia nada de mis padres desde hace días, ellos revelaron la ubicación de la manada a los pumas haciendo que mataran a varias crías, lo supe después que los soldados del líder me apuntaran con sus lazas en el cuello, mis padres solo me señalaron como el asesino haciendo que me expulsaran de la manada, quede totalmente desolado al saber que fue ellos quienes mintieron.
─Tus padres son horribles
─Lo se pero no me interesan, a las pocas semanas me encontraba lejos de la manada de los osos, me encontré con Yoongi cuando por accidente le aventé una piedra en su cabeza dejándolo inconsciente, me alarme cuando no despertaba pero al paso de dos horas se levanto un tanto confundido, ya estaba totalmente preparado por si acaso me atacaba pero en ningún momento ocurrió, en las pocas horas que nos conocimos el me ayudo a estar en una manada, me dio mas de lo que podía imaginar, el se convirtió en mi familia.
─Pero las manadas son muy difíciles de aceptar a otras especies
─Bueno, Yoongi en ese tiempo era muy amigo del líder así que no tuvo problema, ambos no eramos bien vistos en la manada
─Creí que venias de la manada de Namjoon
─A el lo conocí después y fue por accidente, yo solo lo asuste mientras comía, nos fue fácil congeniar pero no tiene nada interesante.
─Entonces tienes a otro amigo, no te sientas solo Tae, puedes confiar en mi para lo que quieras
Solo abrace a Hoseok comunicando tantas palabras en una sola acción, al volver a la casa de Jungkook, todos estaban cenando nos unimos a ellos, se sentía como volver a tener una familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sin editar
subiré otro capitulo llamado verdad, ambos deben alcanzar mínimo 13 votos para la siguiente parte , este es un capitulo de relleno, si quieren darme ideas solo pónganlas en comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Saltitos de primavera [KOOKGI][TERMINADO]
FanfictionJungkook y Yoongi se conocieron en primavera en su primera vida, pero no pudieron estar juntos en esa, la luna les da una segunda oportunidad para ser felices juntos sin importar las diferencias que tengan. Pero nadie se lo ponen fácil