Traición

201 27 0
                                    

Los días que transcurrieron fueron muy difíciles para Yoongi y Jungkook los recuerdo que ambos tenían eran dolorosas espinas tan afilada que era tan difícil olvidar, todos sus amigos se encontraban confundidos ante tan repentino acercamiento entre ambos, pero visto con ternura, Jungkook ahora que recordaba sonreía con cada recuerdo de su amado, pero también se lamentaba por no protegerlo era tanto su dolor que en su mente siempre se repetía proteger a Yoongi y cuidarlo asta el final, como no hizo en su anterior vida.

Aunque no se pudiera ver el alfa tenia una inseguridad que se repetía en su actual vida y era la de no ser lo suficiente bueno para su pareja incluso si no lo fuera por el momento ya lo veía como una. Pero Yoongi no lo veía así, apenas una semana tenia con sus recuerdo y solo podía ver a Jungkook como su único héroe la persona que lo saco de su tristeza que fue su único amigo y de quien al final se termino enamorando, ese conejo que lo acechaba entre los arbustos para atacarlo y poder abrazar sus patas era la única persona quien no le importaba su forma de ser incluso siendo contestón aunque fuera un omega en su anterior vida .

Yoongi sentía todo por Jungkook no importa que sus sentimientos le eran fieles a ese conejo gruñón, enojón, berrinchudó y escurridizo.

.

.

2 días después 

Yoongi avanzaba por los huertos, Eunwoo era arrastrado por dos guardias de la manada de los lobos, era demasiado aterrador,  todos los conejos se quedaban arriba de sus casas era demasiado caótico, todos corrían, Yoongi quien no podía seguir viendo a Eunwoo  agarrado, interfirió entre ellos, los dos Alfas eran fuertes pero Yoongi tenia velocidad, se defendía entre garras y dientes, Yoongi quien poca energía quedo enfrente de Eunwoo tratando de protegerlo, cansado ensangrentado y con pocas fuerzas se aferraba a protegerlo, ambos lobos se acercaron a los lados, cuando todo era el fin.

Un tercer lobo apareció matando de inmediato a los que atacaron a Yoongi, nadie podría creer que era lo que pasaba , mientras todos eran espectadores Jungkook corría al lado de Yoongi quien yacía desmayado en el suelo cubierto de sangre , no podía evitar sentirse roto había pasado otra vez no podía proteger a Yoongi .

Lo cargo con cuidado entre sus brazos antes de llevarse a Yoongi, el solo pudo hacer una reverencia de agradecimiento a Kai para llevarse a su luna del lugar, al ponerlo en la cama el medico reviso cada herida sanando cada una de ellas pero no todas las heridas son superficiales era la decisión de Yoongi si quería vivir.

Todos los amigos esperaban atentos que Yoongi despertara, Eunwoo lloraba entre ellos, Kai quien estaba en silencio no podía creer que era lo que paso todo había cambiado en tan pocas semanas para todos y el incidente de Yoongi marcaba el inicio de la destrucción.

La cama tenia a Yoongi en un sueño profundo, a lado de el se encontraba Jungkook sentado tomándolo de la mano, todos los demás se habían retirado de la habitación en su mente no podía saber que ocurrió o por que los guardias no sabían de los intrusos, ese error casi le cuesta la vida  a su luna y a toda su manada ,no podía saber cual fue el error que cometió.

Fuera del cuarto donde  se encontraban los chicos peleando, Hoseok se  entero de la traición de Eunwoo todo fue por querer taparlo con una sabana, encontrando cartas dirigidas a la manada de los lobos, al enterarse se sintió decepcionado por ver que su amigo podría hacerle daño con tal de obtener lo que quiere.

─Habla ahora Eunwoo esto lo planeaste ─grito Hoseok

─No quería que el saliera herido solo quería que lo llevaran a su manada devuelta , pero no se que paso 

─te diré que paso─dijo Kai levantándose camino asta Eunwoo quedando frente a el─tu quisiste enviarle el mensaje a el líder de los lobos pero no sabias que me desterraron de la manada , el mensaje llego a las manos del nuevo líder , quien no obedece las ordenes de Jimin , si Yoongi no no es llevado para mañana es mas que seguro que la manada de lobos vendrá a atacarlos. 

─Así que fue por Eunwooo que los guardias no estuvieron vigilando─interrumpió Jungkook su cara mostraba molestia  

─Jungkoook  no quise hacerle daño, no quería que esto pasara─susurro dejándose caer al suelo

─Puede que te perdone tu traición como miembro de la manada pero jamas te la perdonare como amigo, pudiste matarlo, sabes que tan difícil fue nuestra en la anterior vida , no quiero repetir su muerte y culparme a mi ─ exclamo Junkook

─¿Que quieres decir con anterior vida?─pregunto Jin 

─Mis padres me llamaron Jungkook por un antiguo líder de los conejos, que es una leyenda para nosotros,  yo era el . Igual como en la historia morí de tristeza cuando la persona que amaba murió, así que no puedo permitir que lo maten de nuevo 

─te refieres a Jimin verdad

─No se a que te refieres 

─el esta obsesionado con esa leyenda, tuve que pasar una semana encerrado con el donde lo único que repetía era un tal Jungkook y el nombre de Yoongi, decía que Yoongi seria suyo y que nadie lo separaría de el, tuve que escapar cuando corrió el rumor de que encontraron a Yoongi, el es mi amigo tuve que hacer muchas cosas cuestionables para poder protegerlo─dijo Kai  

─Perdóname Jungkook yo no quería que esto pasara ─interrumpió Eunwoo

─La verdad es que ya me esperaba esto pero realmente quería ignorar el echo que tu hicieras algo malo ahora tenemos que movilizar a la manada para  ponerlos a salvo y necesito que alguien cuide de Yoongi ─declaro 

─Yo lo are es mi amigo así que haré lo posible para cuidarlo, no te preocupes tu manada te necesita en estos momentos─dijo Tae 

─gracias Tae, pero aun no se a donde llevaremos a la manada

─creo que en estos momentos necesitamos ir a mi manada , hay espacio para todos y también casas

─muy bien Namjoon tracemos la ruta, Tae , Hoseok y Jin estarán con Yoongi y otros guardias lo acompañaran.



Gracias por leer,  15 votos y publico la siguiente parte , perdón por no actualizar me he sentido enferma voy actualizar mas seguido , marquen si tiene un error  


Saltitos de primavera  [KOOKGI][TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora