Tranquilidad

171 25 1
                                    


Jungkook se encontraba haciendo lo posible para poner en marcha su plan, paso una semana desde que Yoongi fue gravemente herido y una semana en la que no despertaba, el líder de los conejos solía ir a reuniones con sus soldados, pero también por las noche solía acostarse con su amado, susurrándole entre lagrimas que despertara.

Lo sensible que se encontraba el líder sorprendía a todos pues nadie podía verlo a los ojos sin notar su tristeza, un dolor punzante acompañaba cada día a Jungkook, haciéndose mas fuerte con el pasar de los días.

El conejo veía el rostro pálido de su amado mientras lo abrazaba sin soltarlo en ningún segundo─seremos felices, esperare por ti para siempre mi luna.




.....

Mientras tanto en otra porte se encontraba Jimin buscando la manada de los siervos para poder ir tras Yoongi y matar a su alfa, el sabia que el final se acercaba era incluso muy cercano a el.

La mano del pálido seria de Jimin y nada mas de el.




.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

En otro tiempo 


 Las reuniones de manadas eran muy recurrentes, el alfa Jimin buscaba una pareja y todos los omegas se estaban postulando incluso el, pero no por que quisiera si no su padre lo a obligado a participar.

Desde temprano su madre le  preparo un baño de rosas y su traje de telas de seda, era demasiado exagerado, incluso para el.

La fila era enorme y lo único que hacia sus padres era rogarle a la luna que su hijo se casara con el alfa.

Todos lo omegas se pusieron en una fila, el alfa observaba con cuidado a cada uno de sus gestos para poder eliminarlo, todos se iba, Yoongi quien se encontraba en la mitad se encontraba con una cara larga, justo cuando el alfa quedo enfrente de el  conectaron sus miradas pero el alfa lo rechazo, mirándolo con desagrado.

Su familia quedo decepcionada por la respuesta del líder pero Yoongi quedo tranquilo al no ser escogido, en su casa sus padres lo animaban pero el chico poco interesado salio al bosque en busca de tranquilidad, llego a una cascada, busco cerca un lugar donde acostarse.

llegando a un césped hermoso con flores de colores y una vista a la luna despejada  de árboles, todo era perfecto para descansar.

Por otro lado se encontraba un conejo valiente quien odiaba a las personas en su vida vio la necesidad e tener una pareja o una familia, solía matar a cualquier persona que se atreviera a burlarse de el por su tamaño o por quien era sin importar que fuera, ganándose el respeto de muchas personas de su manada.

El conejo caminaba por el bosque buscando enemigos, vio el cielo encontrándose con la luna en su punto mas alto, alumbraba el bosque con su gran resplandor, Jungkook a lo lejos pudo ver a un lobo durmiendo quien parecía dormir entre la hierba.

su curiosidad le invadió y quedo justo enfrente del lobo este al despertar no le hizo caso y continuo viendo alumbrar la luna pero con la compañía del conejo .





















IMPORTANTE

Estoy trabajando y editando algunas historias , sigan me para que les lleguen las notificaciones, voten si les gusta, estoy pensando en subir una historia con el nombre de legalmente rubio ya tengo dos capítulos comente si les gustaría leerlo  

sin editar

Saltitos de primavera  [KOOKGI][TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora