Junkook
Era hoy el día que podría volver a encontrarme con Yoongi, mis nervios eran demasiado evidente, la manada sabían de la llegada de Yoongi y que era de la manada de los lobos, todos veían curiosos por sus ventanas, cuando Namjoon llego todos podían ver a Yoongi quien por su baja estatura parecía inofensivo.
Mis ojos alcanzaron a verlos, cuando subieron por los puentes colgantes no perdía de vista ningún movimiento del lobo, incluso podía ver como volteaba cada vez que veía algo curioso, era demasiado fácil de leer la felicidad que sentía en ese momento.
Como era debido salude primero a Namjoon para después saludar a los acompañantes que tenia mi amigo, con cuidado acomode mi saco acercándome a Yoongi extendiendo mi mano a el, él saludo con respeto y el chico de alado igual, aunque mi alfa saltara de felicidad necesitaba esconder mis sentimientos como era debido.
Les di un pequeño recorrido por mi manada, todos los habitantes se encontraban escondidos en sus casa no era bien visto por ellos que Yoongi se quedara en la manada incluso me había peleado con el concejo para dejar que se quedase en la manada.
Antes de terminar el recorrido un gazapo de conejo se acerco a Yoongi saltando aferrándose a su pierna.
pude escuchar al pequeño decir ─mami el huele a zanahoria quiero que sea mio─ exigió la pequeña cría de conejo mientras se aferraba a la pierna de Yoongi, acaso así me había visto, seria tan vergonzoso.
─No entiendo lo que dices, pero debes regresar con tu madre, parece que le dará un infarto si sigues abrazando a un lobo─revelo Yoongi, el conejo hizo poof y estaba como un niño de unos diez aproximadamente.
El niño seguía aferrado a la pierna de Yoongi, incluso la madre salio de su casa para poder llevarse a su hijo a su casa.
─Bomyong deja a ese chico es un lobo podría comerte, vayámonos a la casa
─Lo siento señora pero no como carne y creo que su hijo piensa que soy una zanahoria─alego Yoongi para luego tomar al niño entre sus brazos ─Bomyong lindo nombre, se que quieres quedarte en mi pierna pero ya que soy un lobo débil podrías hacer que mi pierna se caiga, ve con tu madre
El niño obedeció corriendo a su madre que solo le regreso una sonrisa y con mucho entusiasmo el niño se despidió agitando su mano, la mayoría de los mitos de los lobos es que siempre eran de sangre fría sin amor en su corazón
─¿por qué dijiste que eras débil?─ pregunto Hoseok
─Los lobos también podemos ser débiles, incluso siendo beta soy mas pequeño que un omega y no era muy amado por mi manada.
─no te sientas triste ─dijo Hoseok mientras abrazaba Yoongi─a demás Bomyong tenia razón hueles a zanahoria
Me sentí un poco celoso al ver como Hoseok abrazaba a Yoongi
─Muy bien ustedes dos separen ce hay que terminar el recorrido, Hoseok ya que tienes mucha energía encárgate de desacerté de las plagas de termitas en las casa de algunos conejos.
─pero de eso se encargan tus soldados
─si pero están descansando
Hoseok me hizo una cara larga pero al ver la cara de Yoongi me dio casi un ataque de pánico, verlo con su ceño fruncido mientras cruzaba sus brazos
─¿Qué me miras?, acaso eres así siempre ─gruñi
─Valla creí que eras demasiado amable pero parece que las apariencias engañan, deberías mandar a alguien que lo ayude.
Ahora era momento de arrepentirme, el pensó que era amable y le di una mala impresión en este momento, quería golpear mi cabeza en un árbol, que alguien cerrara mi boca antes de decir algo estúpido y mis palabras fueron escuchada, Eunwoo interrumpió pero lo que creí que seria mi salvación termino siendo un pozo profundo.
ESTÁS LEYENDO
Saltitos de primavera [KOOKGI][TERMINADO]
FanfictionJungkook y Yoongi se conocieron en primavera en su primera vida, pero no pudieron estar juntos en esa, la luna les da una segunda oportunidad para ser felices juntos sin importar las diferencias que tengan. Pero nadie se lo ponen fácil