El invierno era la peor temporada para los conejos, la manada tenia que reservar comida para esas fechas y cuidarse de los depredadores. Aunque no era común que los cazadores o carnívoros atacaran animales-humanos era mas probable que el pueblo fuera reducido a cenizas y llegarlos a poseer como esclavos era así con los carnívoras criaturas horribles y atroces que solo les importaba comer, dormir, cazar, conquistar y matar. Era así con todos los carnívoros, solo podían confiar en los mismo herbívoros o su propia manada o así le pasaba a Jungkook un pequeño gazapo de conejo que vivió en carne propia el miedo a los lobos.
Jungkook se alejo de su casa para jugar en el bosque solo, fue la primera vez que vio como unos lobos se encontraban a lo lejos observando a su presa , la nieve lo ayudaba a camuflarse, el pequeño salto y salto asta alejarse de los lobos , tanto era el miedo que escarbo una madriguera el solo para enterrarse , su felicidad no duro ya que el frió invadía en todo su cuerpo , sus orejas se congelaban, no quiso salir pues escucho unos pasos cerca de el , de la nada casi termina siendo pisado por un chorro de lobo , Jungkook temblaba de miedo a ser comido por esa bestia, de la nada el cachorro se transformo mostrándose como un lindo y pálido niño, para el conejo era lo mas lindo que vio en su vida , tan pronto fue descubierto lo levantaron delicadamente, por el niño, siendo envuelto por una bufanda roja, el niño lo llevo en sus brazos todo el camino a su manada, al encontrar el hogar del conejito fue rodeado por soldados Alfas de la manada de conejos ,el conejo salto de los brazos del niño, dejándose ver.
─No le hagan daño el me ayudo a volver─dijo Jungkook , todos se sorprendieron bajando sus lanzas, su madre corrió por el conejito llevándoselo junto a la bufanda que estaba en la nieve.
Jungkook volteo a ver al pálido, quien se encontraba charlando con su padre, por alguna razón quería que se quedara con la manada y fueran amigos, seguro serian muy unidos, el pequeño se hacia una imagen mental de todo lo que podía hacer con su nuevo amigo .
El conejito volvió a su forma humana aun en los brazos de su madre─podemos dejarlo vivir en la manada mami ─ su madre lo acaricio para negarse
─No, cariño eso seria imposible, seguro tiene a alguien que se preocupa por el como yo contigo
─Pero es un lobo seguro sera criado como un asesino
─No es nuestra decisión interferir , ademas no podemos ser amigos de ellos , entiendes hijo, así es la naturaleza no puedes ser amigos de los cazadores son peligrosos sus instintos son mas fuertes que la amistad
─Bien ─dijo Jungkook no muy convencido
Ese mismo día la manada de los conejos buscaron un nuevo lugar para vivir en donde los depredadores no pudieran encontrarlo o al menos se les hiciera muy difícil entrar, la mayoría de las casa fueron construidas en los arboles por la seguridad de los habitantes de la manada, lo único que podían hacer abajo de ellos era cosechar su comida .
.
.
.
.
.
El gazapo se convirtió en conejo dejando su etapa de juventud llegando a ser líder de la manada desde sus dieciocho años, una gran responsabilidad se sumo a sus hombros que tomo cuando el antiguo Alfa murió en manos de un puma, el chico encabezo la pelea, ganando el respeto de su manada , celebrando su victoria. Así era Jungkook un Alfa valiente, despiadado y vengativo que logro destruir a la manada de los pumas centrales, no los mato pero hizo lo suficiente para que escaparan y no volvieran a atacar a su manada , tenia un gran corazón pero tampoco podía perdonar todo.
....
─Alfa Jungkook debe de ir a firmar autógrafos en las conejo-asamblea de hoy, así que levántese ─dijo Hoseok mientras tiraba de las sabanas del pelinegro ─Vamos levántate no me hagas traer a Jin, por favor levántate.
ESTÁS LEYENDO
Saltitos de primavera [KOOKGI][TERMINADO]
Fiksi PenggemarJungkook y Yoongi se conocieron en primavera en su primera vida, pero no pudieron estar juntos en esa, la luna les da una segunda oportunidad para ser felices juntos sin importar las diferencias que tengan. Pero nadie se lo ponen fácil