Capítulo seis.
Rubí.
Primera semana.
Solo serán dos meses lejos de mi Rulitos, lo podre soportar, después del tiempo que aguante sin tenerla conmigo viviendo prácticamente a mi lado, se que podre aguantar este tiempo por que ella es más que una atracción, más que un capricho, no es una experiencia más, ella se transformo en mi amor y jamás pensé en eso que dicen que "por amor somos capaces de hacer todo, que somos capaces de soportarlo todo" ¿Y está?, realmente es una prueba grande para mi que estoy recién empezando algo serio con la Maca, me arriesgue con ella, aquí me tienen amando a una mujer por primera vez en mi vida y es lo mejor que me pudo pasar, se que no llevamos nada de nuestra relación pero es que no se imaginan todo lo que pasa en mi interior, nunca podrán dimensionar lo que ella me hace sentir.
¿Cómo se explican las emociones, las sensaciones?
La Maca mueve cada partícula de mi ser y se que puede sonar obsesivo, pero no lo es, esta es mi primera experiencia así de fuerte en el amor, donde otro ser me provoca cosas que jamás sentí y he buscado respuestas para todo esto y puedo decir que nada de lo que he leído se asemeja a lo que en verdad pasa en mi interior, entiendo las tantas veces que escuche a alguien decirme "encontré al amor de mi vida" y yo me reía o lo encontraba loco, por que... ¿Cómo alguien va a provocar tanto?, cuanto me burle de la Esme cuando me decía "cuando te enamori" me vai' a dar toda la razón y ahí te quiero ver Rubí, acuérdate de mi y adivinen donde estoy... jajaja
Es que ni yo me reconozco, esta mujer se robo todo de mi, nada me pertenece y entiendo por que tantas mujeres se fijan en ella, es realmente encantadora cuando se lo propone y cautivante como nadie, es fascinante, atractiva, interesante y por sobre todo tiene un corazón tan lindo, es sensible y amorosa, me trata con tanto cuidado, delicadeza, suspiro al recordar todo lo que me hace sentir, me trata con tanto amor, si alguien me hubiese dicho que la Maca que conocí hace varios meses atrás, esa vecina que me hacía la vida imposible, la insoportable, la amargada, la antisocial, la de los ojitos sonrientes, la de la estúpida sonrisa, la de los rulitos más lindos que he visto en mi vida — suspiro profundamente y sonrió como boba — si alguien me hubiese dicho que ella se transformaría en mi amor y en la dueña de cada uno de los latidos de mi corazón, yo no lo hubiese creído, cada uno de sus gestos son de puro amor por que lo siento aquí en mi corazón, siempre supe que mi corazón reconocería a la persona indicada para mi, ella llego a complementar mi vida, es mi otra mitad, somos totalmente distintas, pero a la vez nos complementamos tan bien, como dicen "los polos opuestos se atraen", lo confirmo mil veces, por que no encuentro otra respuesta coherente a mi manera de amar a esta mujer, que poco y nada tenia que ver conmigo.
Es la primera semana desde que la Maca se fue y nos pusimos de acuerdo en llamarnos si alguna tenia la urgente necesidad de hablar con la otra.
.........
Rubí si tu quieres hablar en cualquier momento, a cualquier hora, solo hazlo por que yo dejo de hacer lo que sea para darte el tiempo que necesites, ¿ya? no importa si es a las 6:00am, a las 13:00pm, a las 12:00am o a las 02:00am, mi tiempo te pertenece, tu te transformaste en la dueña de todo lo que creía que me pertenecía.
..........
Bueno y hablando de ella y como si supiese que ya la estoy extrañando... me pregunta, como estoy, que hago, si necesito algo y si me puede llamar, ella sabrá que estos mínimos detalles son una adicción para mi, por que me encanta tener toda su atención — la llamada entrante me saca de mis pensamientos y mi corazón comienza a dar brincos de alegría, mi respiración se torna algo irregular, agito mi mano cerca de mi rostro como si de esa manera pudiese recuperar el aire que ya me comienza a faltar, los nervios se apoderan de mi, es increíble lo que la Maca sigue provocando en mi sin hacer mayor esfuerzo por enamorarme, respiro profundo para calmarme, arreglo un poco mi cabello y contesto su llamada
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dos
RomanceToda historia de Amor tiene un comienzo.. Ella era mi "vecinita Intrusa" y yo era "La vecinita Amargada" Han oído aquello "Del odio al amor... hay un solo paso" (+18)