Ya era de mañana, y todo sería alegría, de no ser por el hecho reciente de la muerte de Agustín, además de un grito desgarrador proveniente de la chica que todo podía oír.
El grito de Dolores hizo que Casita se asustara, movió sus pisos, alertando a las personas de cada cuarto sobre el horrible hecho.
Dolores estaba parada frente al cuarto de Antonio, la puerta estaba abierta, y un pequeño río de sangre iba a caer en cascada por el primer piso de Casita.
Antonio se había suicidado, o eso es lo que parecía, estaba colgado de la trama de un árbol, algunos animales vinieron parte de sus piernas, sus ojos, y algo de su brazo derecho.
Con mucho miedo, Dolores y Alma entraron al cuarto del menor de los Madrigal, y por desgracia se confirmó la muerte de Antonio.
Todos estaban reunidos frente a la gris puerta de Antonio, tratando de no dañar lo que quedaba de su cuerpo.
Al ya estar todos fuera del cuarto de Antonio, la puerta desapareció, aunque una pequeña nota se asomó del cuello de Antonio, en donde tenía una rajada que parecía bolsillo de pantalón.
Cuidado con los que más aman, podrían ser los más peligrosos y malvados seres de todos.
Por cierto, fue Alberto.
Al leer las últimas cuatro palabras, nadie dudó en ver raro a Alberto, excepto Camilo e Isabela, quienes sabían que realmente había sido Luca.
- ¡S-se los juro!... ¡yo no fui!... - decía Alberto mientras retrocedía de Alma quien lo veía con una mirada de furia almacenada por años.
- ¿¿¡¡Si no fuiste tú entonces porque tratas de huir!!?? - gritó Alma muy enojada.
- Si usted estuviera en mi lugar, haría lo mismo... - Alma dejó terminar a Alberto, para después darle un fuerte golpe que le dejó marca en el cachete.
- Mejor lárgate de mi casa... de seguro si fuiste tu quien mató a Toñito... - decía Alma mientras rompía en llanto al recordar a su nieto menor.
- Abuela... el no lo hizo... - interrumpió Isabela - de hecho... Alberto y yo estuvimos en el cuarto de Camilo junto a él también realmente toda la noche -
- ¿Y que hacían tu y Alberto en el cuarto de Camilo, Isa? - preguntó Mirabel seriamente.
- Es que... - Isabela ni sabía que decir ante la pregunta de su hermana.
- Investigamos lo del tío Agustín, platicamos cómo pudo haber pasado, además, no olvidemos como es que ese tal Luca hizo cosas horribles aquí en el Encanto... quizás hizo esto para culpar a Alberto, que lo echáramos de aquí, y aprovecharse de él - interrumpió Camilo, obteniendo la atención de todos.
- Si no lo prueban en una semana o menos... Camilo, te casarás con alguien que yo elija, Isabela, quitarás esa estúpida imagen de princesita rebelde y volverás a ser perfecta, y Alberto... te irás para siempre del Encanto o morirás aquí... - dijo Alma intimidante, mientras notaba que había pequeños rastros de sangre en la boca de Alberto, pero la mayor de todos vio como ella tenía algo de sangre en su mano, por lo que había sido el golpe.
- Bueno... vamos a almorzar, familia... - dijo Luisa incómoda.
Después del almuerzo...
El almuerzo fue un momento incómodo y triste para todos, la muerte de dos Madrigal bastante queridos.
Ya todos iban a hacer sus labores diarias, y antes de salir a investigar, Alberto necesitaba algunas cosas que tenía en el cuarto de Camilo que había dejado en la noche.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Eclipse camaleónico ☄️ (Camilo × Alberto)
Romance⚠️ ADVERTENCIA: Contenido no apto para menores de edad, si lees esta historia y no te gusta, evita dejar malos comentarios y darle mala fama, esto es un FANFIC, su contenido puede ser perturbador para algunas personas, así que lee bajo tu propio rie...