(8) "First fight"

304 43 21
                                    

Tras haber consolado a su prometida por una gran cantidad de tiempo y prácticamente no haberse despegado de su lado, Lisa aún sentía a Irene decaída por el incidente de Mina. No le gustaba ver a su pareja así y siempre trataba de animarla contandole un chiste y, aunque se reía, se notaba que era algo falso, probablemente para que la menor no se sintiera mal de que su triste no daba risa. Obviamente no había tocado el tocado el tema de su supuesta "amiga", pero se notaba que estaba palpitando en el aire.

¿Quién era ella? ¿Cómo se conocen? ¿Cómo me conoce? Y lo más importante aún, ¿por qué le oculto que había despertado del coma? Esta pregunta le llevaba a otra interrogante:

¿A quién más le había ocultado de que estaba despierta?

Aún así, no quería sospechar de Irene, no solo porque se lo prometió. Sino que también porque sabe cuanto se esforzó su prometida por ella y por cuidarla. Simplemente se sientia sucia al dudar siquiera de Joohyun, como si la estuviera traicionando. A consecuencia de esta razón, todas esas dudas se iban al ver el estado de ánimo de la mayor, quien se encontraba más callada y neutral de lo normal.

Incluso, casi ni había tocado la comida en el almuerzo. Eso de alguna manera hacía que a Lisa le duela su corazón. No le gustaba para nada ver de esa manera a Irene. Además, sus amigas se dieron cuenta de su estado de ánimo y cuando preguntaron qué le sucedía, Lisa no supo si decirles o no, por lo que contestó con un simple "no sé".

Tambien no había dejado de trabajar o despegado sus ojos del monitor de su computadora, pareciera que quería tener su mente ocupada, por lo que la tailandesa casi ni le hablaba para no molestarla y se mantenía ayudandola con lo que podía en sus tareas laborales hasta que noto que ya habían concretado las horas de trabajo.

-¿Vamos a casa?

-Tú ve, le diré a alguna de las chicas que te lleven a casa.

La tailandesa frunció el ceño- Pero dijimos que hoy haríamos noche de pizzas en casa.

-Quiero seguir trabajando- contestó aún mirando la pantalla.

-Ok, pero eso no te hará bien, necesitas un descanso.

-No lo necesito- contestó fríamente.

-Sí que lo haces- se paró y estiró su mano para que su prometida la agarrara-. ¿Puedes por favor venir?

-Lalisa, ¡ya te dije que no!- alzó la voz- ¡Dios! ¡Eres tan molesta! ¡¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?! ¡Siempre te tengo que aguantar yo! Irene esto, Irene lo otro. Déjame en paz de una buena vez.

A consecuencia de los gritos de la mayor, se encogió en su lugar y cerró los ojos. No obstante, decidió no decirle nada e irse por la puerta. Ella sabía que no merecía ser tratada así, pero aún le dolía la actitud de Joohyun. Lisa trató de comprenderla, pero ella se cerró aún más.

Bajó hasta la recepción con la cabeza hecha un desastre, encontrándose con Joy, quien la vio preocupada al notar el humor de la pareja de su amiga.

-¿Estás bien, Lis?

Salió de la burbuja, la cual se encontraba- No, me peleé con Joohyun- agachó su cabeza.

-¿Quieres hablar de eso?- puso una mano en su hombro.

-No, ahora no- se rascó la nuca y suspiró-. ¿Me puedes llevar a casa, por favor?

-Sí, obvio- le sonrió.

-Uh, ¿puedo ir con ustedes?- habló Yeri atrás suyo, apareciendo de la nada- Jeje, dijiste que me llevarías- dijo mirando a Joy.

-Uy, no me acordaba.

Memories (Lisrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora