(10) "Worries away?"

360 43 30
                                    

La mente de la empresaria surcoreana se había vaciado completamente luego de haber escuchado la confesión de su pareja y creando los peores escenarios en su cabeza; Mina contándole todo a Lisa y esta reaccionando de la peor manera, yéndose de su vida. Sin embargo, una idea iluminó en su mente: si la japonesa le hubiese dicho lo sucedido, su prometida estaría molesta, ¿cierto?

Con este pensamiento en su mente, decidió mantenerse tranquila -o parecerlo- y formar por lo menos una oración coherente en su cabeza, a pesar del lío que había en esta misma.

-Ah, ¿sí?- intentó sonar desinteresada- ¿Cómo sucedió todo eso?

-Bueno, decidí hablarle, porque todo lo que me había dicho daba vueltas en mi cabeza. Así pues, concretamos hora y lugar, que fue un café cerca de aquí, y nos reunimos- encogió sus hombros para luego guardar algunas de sus compras en el refrigerador.

-¿Y qué te dijo?- se mordió sus uñas, desesperada por la respuesta de la menor.

-Básicamente, me contó cómo nos conocimos y que éramos amigas muy cercanas en la universidad. Ella me enseñaba japonés y yo tailandés. Ah, que tú le tenías un poco celos de nuestra amistad al igual que su esposa, Chaeyoung, creo me dijo que se llamaba- se rió-. También, me contó anécdotas que vivimos juntas en esos tiempos. No más que eso- siguió guardando sus compras, siendo observada por la intensa mirada de Irene.

-¿En serio no te dijo nada más?- preguntó un tanto preocupada, pero supo disimularlo.

-No, que yo recuerde- paró de hacer su tarea para poder pensar-. Ah, que mañana irá a tu oficina. Juro que intenté decirle que no era la mejor opción de todas, pero ella insistía en que tenía que hablar ciertas cosas pendientes contigo a solas, así que mañana no te acompañaré a la empresa.

-¿Por qué no?

-Porque no quiero escuchar, son tus cosas y cuando quieras y te sientas cómoda, me lo podrás contar y seré toda oídos- alzó sus brazos.

No pudo sonreír- Por supuesto que te lo contaré- fue a abrazar a su prometida, ya con estrés afuera de su cuerpo al saber de que lidiaría con su problema al día siguiente.

-¡Ah!- exclamó- ¿Sabes qué más me contó?

-¿Qué más te contó?- pregunto un tanto desinteresada, ya que su atención estaba en disfrutar el abrazo y el aroma que su pareja le daba.

-Que su grupo y mi grupo no se llevaban bien, éramos un poco "rivales", por así decirlo, porque competíamos bastante en cuestiones de artes escénicas- se rió-. También, que nuestro habían otras tres personas, pero que nos separamos- al escuchar la última oración, Irene soltó un fuerte jadeó, provocando que se ahogara con su propia saliva-. ¡Dios mío!- Lisa buscó rápidamente un vaso de agua y le sirvió agua del grifo, el cual ayudó a que Irene calmara su tos tras beberlo- ¿Qué sucedió?- preguntó una vez que se calmó la situación.

-Me ahogue con mi saliva- dijo con una mano en su pecho, respirando lento, mientras Lisa pasaba su mano lentamente por su espalda de arriba a bajo.

-¿Te encuentras mejor? Me preocupas, Joohyun.

-Sí, sí, perdón por hacerte preocupar.

-Ay, tonta, no pidas perdón- la volvió a abrazar-, obviamente me voy a preocupar si te pasa algo, porque me importas- besó su frente.

Eso hizo que Irene se sintiera un poco mejor- Lis, ¿quieres ir a una cita conmigo? Así arreglo todo el daño que he hecho.

Aunque esa la razón principal de la improvisada cita, también quería que Lisa se olvidara todo lo que Mina le había dicho, como si fuera otra cosa sin importancia.

Memories (Lisrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora