Jeon Jungkook a sus 30 años a logrado llevar la empresa familiar a otro nivel, expandiendo su negocio hacía el extranjero y creando sucursales por cada vez más países, es un alfa muy guapo por lo que los pretendientes no le faltan, vive en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad y siente que su vida está completamente resuelta y bajo su control.
El hombre se encontraba leyendo unos papeles, que necesitaría para la reunión más tarde, cuando su secretaria entro luego de dar algunos golpecitos en la puerta llamando su atención inmediatamente.
- Señor Jeon, el señor Park acaba de llamar para adelantar la reunión a las 2 e insiste en que sea en su hogar.
Jungkook suelta un suspiro exasperado luego de escuchar a Rosé, su secretaria hace ya 4 años, toma el puente de su nariz entre sus dedos y vuelve a soltar otro suspiro más leve.
Park Sungjae es el jefe de un importante clan, uno de los pocos que aún existen y por tanto uno muy fuerte, además de exageradamente tradicional, hace ya 2 años que intentaba aliarse con él para sacar provecho del negocio familiar de ese hombre, pero se le esta haciendo demasiado difícil que el alfa lo acepté y aún no sabe bien la razón para ello.
- Esta bien, dile que allí estaré y cancela todos mis pendientes del resto del día- guarda los papeles que leía anteriormente y los mete en una carpeta mientras toma su chaqueta- iré en mi auto, así que dile a Yoongi que lo espero en el estacionamiento.
- A la orden señor, mucha suerte.
- Gracias Rosé, la necesitaré- le sonríe amable-.
Sale de su oficina hacía el ascensor mientras revisa la hora, aun quedaba tiempo para la comida, pero debía arreglarse antes de ir, para causar una buena impresión. Va decidido a descubrir de una vez por todas cual es la razón para que luego de todos sus esfuerzos, Sungjae aún no acepta hacer una alianza de negocios con él, de la que ambos sacarán muchos beneficios.
Espero les gusté esta historia tanto como a mí 🥺
Nos vemos en una siguiente actualizaciónMomento spam: Tengo otra historia en mi perfil por si quieren ir a ver... Yo solo digo 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Pretty
FanfictionJeon Jungkook era un empresario importante, sin compromisos serios, viviendo su vida llena de lujos y libertad. Pero ahora su vida se verá perturbada por un lindo chico y 4 pequeños. Park Jimin un chico que a su corta edad ha sido sometido a vivir...