03'

2.3K 171 6
                                    

Luego de la para nada grata visita de su padre, Jimin se mantuvo pensativo por el resto de tarde y parte de la noche, buscando una solución para su problema, alguna forma de no volver a ser encadenado en un nuevo matrimonio infeliz y no perder a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la para nada grata visita de su padre, Jimin se mantuvo pensativo por el resto de tarde y parte de la noche, buscando una solución para su problema, alguna forma de no volver a ser encadenado en un nuevo matrimonio infeliz y no perder a sus pequeños hijos, de negarse a las ordenes de su progenitor.

Fue así como finalmente a la mañana siguiente tomo una drástica decisión, se mudará con sus hijos a un lugar lejanos a allí, por el tiempo suficiente para lograr estabilidad y encontrar un nuevo plan infalible que le permita la libertad que anhela.

Empezó a planear todo a escondidas, juntando todo el equipaje que sea posible para sus hijos y para él. Vendió varias cosas valiosas de la casa para generar mucho dinero, así facilitar todo su proceso de cambio de hogar.

La noche antes de la cena para presentarle a su nuevo alfa, subió todas las maletas y cajas en el carro que le agrego a su auto, luego fue llevando a sus hijos más pequeños medios dormidos hasta el auto para acomodarlos en sus sillitas. Pero cuando estaba acomodando al más pequeño, sintiendo una conocida voz a sus espaldas que lo dejo helado.

- Así que por esto andabas tan extraño la última semana- Kai mira a su hermano mayor cruzándose de brazos y suelta un suspiro-.

- K-kai hermanito- se gira hacia él alfa menor, mirándolo con miedo-.

- Ay no me mires como si fuera nuestro padre- ríe levemente y se acerca a abrazarlo- yo haría lo mismo en tu posición, incluso lo haré- sonríe dejando desconcertado a Jimin-.

- ¿De que hablas?

- Yo también me iré lejos de aquí, con ustedes- Sonríe y señala tras él algunas maletas- no los dejaré solo, ni permitiré que ustedes me dejen aquí con ese hombre insufrible, así que hazme un espacio para ir con mis sobrinitos.

Han pasado algunos días desde su mudanza y los pequeños ya se acostumbran a vivir con su tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado algunos días desde su mudanza y los pequeños ya se acostumbran a vivir con su tío. Aunque los mayores extrañan su antigua casa llena de empleados, con muchos lujos, a diferencia de la casita que compraron con el dinero que tenían ahorrado entre ambos y que tenía espacio suficiente para ellos con los cuatro pequeños.

Pero Jimin debía conseguir un empleo pronto si quiere que sus hijos y hermano tengan una vida cómoda, como a la que están acostumbrados y por ello a intentado racionar de buena manera el dinero que le queda.

Las clases están por comenzar, así que inscribió a Kai y Seungmin en un establecimiento que no deba pagar mensualidad y queda cerca de su casa para ahorrarse en transporte. Por eso desde temprano andan en el centro comercial comprando los uniformes y materiales necesarios para el nuevo período escolar.

- ¡Vamos por allí!

- ¡Nooo! Vamos allí

- Zorrito- Yeonjun camina sin que lo noten hacía los peluches-.

- Niños por favor no griten- Kai suspira- iremos en orden por las tiendas.

- Compré donas, ¿Quién quiere?- Jimin, vuelve con una bolsa-.

- ¡Yo! ¡Yo!- Seungmin y Daehyun atacan a su papá en busca de donas-

- ¿Y donde está Junnie?- mira alrededor al no ver al pequeño junto a  sus otros hijos-.

- Está justo aq...- el mayor señala a su lado y cuando se gira no sé encuentra al niño-.

- Genial, perdiste a un niño de 6 años en un centro comercial- Jimin mira a su hermano con reproche-.

- Oh por dios perdí a Jun- entra en pánico-.

- Ve a dar aviso en seguridad, mientras yo buscaré por aquí- deja la bolsa de donas con los niños y juntos empiezan a buscar por los alrededores-.

- Ve a dar aviso en seguridad, mientras yo buscaré por aquí- deja la bolsa de donas con los niños y juntos empiezan a buscar por los alrededores-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰
Espero les gusté y dejen su voto o comentario 🤗
Que tengan un lindo día 🌸

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora