20'

1.1K 84 1
                                    

Taehyung caminaba tranquilamente por la calle con un bolsito de tela hacia la casa de Yoongi, por encargo de Jimin le llevaba algunas cosas al alfa ya que su lobo se había salido de control y no dejaba a cualquiera acercarse, por lo que necesitaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung caminaba tranquilamente por la calle con un bolsito de tela hacia la casa de Yoongi, por encargo de Jimin le llevaba algunas cosas al alfa ya que su lobo se había salido de control y no dejaba a cualquiera acercarse, por lo que necesitaba supresores.

Jimin le dijo que era el único beta en el que podía confiar para llevarle lo necesario a su amigo y le sonrió de una manera algo extraña, pero ignoro eso y decidió simplemente aceptar el encargo.

Una vez llegó reviso que efectivamente fuera el lugar correcto y una vez seguro toco el timbre esperando un momento para volver a tocarlo hasta que escuchó pasos al otro lado de la puerta.

- ¿Quién?- Taehyung sintió un escalofrío por la voz mucho más ronca de lo normal-.

- Yoongi, soy Taehyung, Jimin me pidió que te trajera algunas cosas- se aclara la garganta- te las dejaré aquí afuera para que las tomes.

Sabía lo territoriales que son los alfas con sus guaridas y no deseaba que éste en especial se sintiera amenazado por su presencia y lo atacará o algo. Por eso le sorprendió mucho cuando la puerta se abrió abruptamente, dejando en evidencia a un desarreglado Yoongi con los ojos de un color amarillo muy intenso.

- Mi precioso beta, no pensé verte tan pronto y que vinieras voluntariamente- sonríe acercándose rápidamente a él, antes de que escape- mío mío mío- hunde su rostro en el cuello del contrario dando besitos en la zona-.

- ¿Y-Yoongi qué haces?- Taehyung intenta alejarlo pero solo recibe un gruñido devuelta y es tomado por los muslos para ser llevado dentro de la casa- Yoongi sueltame.

- Tú de aquí no te vas, llevo mucho tiempo queriendo esto y nada me lo impedirá- entra en la habitación y lo tira a la cama subiéndose sobre él para besar todo su cuello-.

Taehyung intenta alejarlo soltando leves quejidos- Y-Yoongi no m-me gusta e-esto.

Yoongi recupera un poco el sentido al escucharlo soltar un leve sollozo y se aleja rápidamente intentando contener a su lobo pero falla por la tentadora presencia de Taehyung en su habitación, pero está vez su lobo se controla solo hundiendo su nariz en el cuello del contrario.

- Lo siento lo siento lo siento, me emocione demasiado- lo abraza por la cintura y se queda en el lugar llenando su rostro de besitos y haciendo algunas marcas en su cuello- a la próxima espero poder hacerte mío mi hermoso Tae.

Taehyung mira al alfa asustado por su reciente comportamiento y se encuentra con una sonrisa satisfecha por su labor de marcar su cuello para dejar claro que el beta le pertenece a él.

- No me mires así bebé no te haré nada que realmente no quieras- sonríe restregando su cabeza en el pecho del chico- me costó mucho poder tomar el control y convencer a Jimin de que te mandará aquí, así que merezco mimos.

Taehyung mira al chico restregandose en su pecho supuso que llenándolo de su olor, pero igual no podía sentir ni reaccionar a sus feromonas por mucho que deseara saber a que huele.

Finalmente decide hacerle cariñito en el cabello viendo como unas afelpadas orejas hacen aparición en su cabeza y un gruñido satifactorio se escucha cuando le hace cariñito en las orejas.

- Me encantas- sonríe acariciando su cintura y lo mira a los ojos-.

- Yoongi se enojara cuando vuelva a tomar el control- acaricia su mejilla con delicadeza-.

- Lo sé, pero valdrá el regaño porque estaré contigo- sonríe y se acomoda enterrando su rostro en el cuello del chico-.

Taehyung sonríe leve viendo al alfa quedarse dormido poco a poco, sin dejar de repartir caricias en sus afelpadas orejas y aveces bajando a sus hombros y espalda. Admira su rostro completamente sereno, sin ceños fruncidos ni muecas hacía él y le gusta la vista, pero sabe que una vez despierte las cosas se pondrán feas, así que intenta escabullirse una vez lo ve profundamente dormido. Pero recibe un gruñido de respuesta y el agarre alrededor de su cuerpo se vuelve más fuerte y posesivo, haciendo imposible escapar.

Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰Espero les gusté y dejen su voto 🤗Que tengan un lindo día 🌸Nos leemos luego 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰
Espero les gusté y dejen su voto 🤗
Que tengan un lindo día 🌸
Nos leemos luego 😁

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora