Luego de estar todos listos, subieron al auto del mayor, cada uno en su lugar ya desisgnado, rumbo a la cafetería de Seokjin. Es su cafetería favorita y al ser amigos del dueño, tienen el privilegio de porciones mucho más generosas y uno que otro pastelito de regalo.
Se estacionaron fuera del local y bajaron todos juntos para entrar. El lugar estaba medio vacío así que juntaron dos mesas y se acomodaron cerca de la barra.
- Creo que Sung necesita un cambio de pañal- Kai se cubre la nariz haciendo una mueca, al igual que el resto en el auto, a excepción de Jimin-.
- No sean así, a la mayoría de ustedes les cambiaba pañales que olían peor que mi pequeño Sung- Jimin toma la mano del niño- iré a mudarlo, pidan mientras.
Se aleja hacía el baño con el pequeño que cantaba alguna canción infantil que aprendió. Allí le cambia el pañal por uno limpió y aprovecha de cambiarle la chaqueta para que esté más cómodo.
- En el verano te quitaré los pañales- besa su frente con amor-.
Mientras en la mesa charlan amenamente de cualquier tema que se les ocurra, los tres pequeños hablan entre ellos, mientras los únicos alfas lo hacen por otro lado.
- Entonces si hay alguien que te interesa...
- Bueno... Es un poco más complicado que solo interesarme, pero sí- baja la mirada sintiendo sus mejillas calentarse junto a sus orejas-.
- Vaya vaya, eso sí que es interesante- se cruza de brazos soltando una leve risa-.
- Pero no le cuestes a Jimin, querrá saber quien es y darme alguna incómoda charla- hace una mueca y finge escalofríos de solo imaginarselo-.
Luego de desayunar todos juntos, decidieron ir al supermercado aprovechando que estaban fuera de casa, para hacerlo más rápido se repartieron los pasillos y a los niños. Jimin quedo a cargo de Seungmin, Jungkook con los mellizos que adoran estar con el alfa y Kai con el niño más pequeño.
- Las galletas nunca son pocas- el alfa menor echa varios paquetes distintos en el carrito hasta que siente un conocido olor a su espalda, que lo hace estremecer-.
- Miren a quien tenemos aquí, el alfita de azúcar- esa irritable voz femenina que Kai tanto odia-.
Decide ignorarla tomando el mango del carrito para avanzar con su sobrino, olvidándose de su anterior tarea de buscar galletas y cereales. Pero la chica no se rinde, siguiéndolo con el constante sonar de sus zapatos contra el suelo.
- ¿Y ese bebé? ¿Lo pariste tú, fenómeno?
- Basta, no quiero problemas.
- Awww ¿el padre anda por aquí?- a la aguda risa se le suman otras, supone que ya llegaron los amigos de la chica-.
- Por favor...- muerde su labio, pensando como salir de allí sin hacer una escena-.
- ¿Qué pasa fenómeno, vas a llorar?
- La única que llorara serás tú si no lo dejas en paz- una gruesa voz le trae una gran tranquilidad y calidez a Kai- largo- la voz de mando propia de un alfa puro, hace retroceder sumiso a todo el lobo que esté cerca- hola lobito- un cálido aliento choca con la nuca del chico-.
- ¿Qué haces aquí?- levanta la mirada, encontrándose de frente con esos azules ojos que transmiten frialdad a todos, pero que desde pequeño le da seguridad-.
- Me encontré con tu hermano insufrible hace unos días y ya sabes como son las cosas en la familia, averiguando sobre su nuevo marido me enteré de que cierto alfita estudiaba por la zona, así que andaba por aquí por sí me topaba contigo y me resultó muy bien- sonríe brillante rodeando sus hombros-.
Mientras a una distancia considerable Jimin evidencia todo el suceso. Sabe que Kai tiene algunos problemas debido a su olor dulce en contraste con su casta, también su carácter es distinto al esperado.
Pero no entiendo que hace Soobin allí, defendiéndolo de esa manera y siendo tan cercano con el chico, rodeando sus hombros tan posesivamente, marcando territorio a su alrededor. Si hay algo de lo que el omega esta seguro, es de que su primo tiene cierta debilidad por su hermanito, desde que eran pequeños.
- ¿Ese no es Soobin?- Jungkook se le une en su observación a los más jóvenes-.
- Lo es... Vamos- se acerca con el carrito hasta su hermano recibiendo una mirada de desagrado de su primo- también me da gusto verte Binnie.
- Irritante.
- Minnie, ya tengo todo lo de la lista- Kai se interpone entre ambos-.
- Genial, vamos a pagar entonces.
- ¿Aún no piensas irte?
- Nop- sonríe en grande sacando a relucir sus lindos hoyuelos y se vuelve a acurrucar en los muslos de Kai-.
Resulta que después de ir a pagar todas las cosas, Soobin no quiso irse a su casa y se subió al auto con ellos. Sin querer separarse de Kai en todo momento, después de todo siempre a tenido una pequeña fijación por el chico.
- Ya déjalo- Jungkook llega a intervenir antes de su esposo haga otra escena como la de hace un momento, intentando sacar de la casa a el alfa que le gana por bastante en fuerza y tamaño- vamos a jugar con los niños- toma su mano para llevárselo-.
- Ja dominado- habla burlón-.
- Binnie deja de molestarlo- Kai deja pequeñas caricias en el cabello del contrario-.
Míralo, es un gran bebé.
Lo es
Hasta aquí el capítulo 🤭
Espero que les guste 😁
Nos leemos luego 🌸
ESTÁS LEYENDO
Pretty
FanfictionJeon Jungkook era un empresario importante, sin compromisos serios, viviendo su vida llena de lujos y libertad. Pero ahora su vida se verá perturbada por un lindo chico y 4 pequeños. Park Jimin un chico que a su corta edad ha sido sometido a vivir...