10'

1.7K 124 1
                                    

Luego de despedirse de sus niños, los mayores salieron de la casa rumbo a la recepción en la que se hará el baile de beneficencia mensual, al que asiten todos los gran empresarios, por lo que Jungkook aprovechará la ocasión para presentar a todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de despedirse de sus niños, los mayores salieron de la casa rumbo a la recepción en la que se hará el baile de beneficencia mensual, al que asiten todos los gran empresarios, por lo que Jungkook aprovechará la ocasión para presentar a todos a su bello esposo omega.

- Entonces repasemos la historia, nos conocimos cuando tú estabas en la universidad, fuimos pareja 3 años antes de casarnos, tenemos 4 bellos hijos y hasta el momento nos mantuviste ocultos para protegernos, pero luego de conversarlo, decidimos mostrarnos juntos en sociedad.

- Suena muy irreal, pero sí.

- Muchos lo hacen, el ocultar a sus familias de sus socios y esas cosas, mi ex esposo nunca habló de mí, solo de que tenía un heredero que era muy probable que se presentará como alfa.

- Tú ex era un idiota- Jungkook frunce el ceño-.

- Si que lo era- ríe levemente, mirando por la ventana el camino, iluminado por los enormes edificios de los costados-.

Al llegar al lugar, Jungkook fue el primero en salir del auto, bajo la atenta mirada de los periodistas que se encontraban allí para captar a los más importantes personajes de la sociedad, siendo fotografiado de inmediato por múltiples cámaras. Pero todo colapso cuando lo vieron abrir la puerta a otra persona, descendiendo de allí un bello omega nunca atentes visto, acaparando todas las cámaras por ser el acompañante del hasta ahora, "soltero más codiciado".

- Ceo Jungkook ¿es él su novio?

- ¿Es algún modelo o actor?

- ¿Quién es el omega que acompaña a Jeon Jungkook?

Miles de preguntas se escuchaban y rondaban las cabezas de los presentes, haciendo que Jimin se sienta cohibido, hasta que siente un brazo rodear su cintura con delicadeza, indicándole que avancen, mira hacía arriba encontrándose una gran sonrisa en el rostro de su acompañante, quien se inclina sobre su oreja.

- Relájate, todo estará bien- se separa sonriendole de una manera cálida, tratando de transmitirle tranquilidad mientras caminan hacia la entrada del lugar solo saludando a los periodistas y algunos espectadores que allí se encuentraban-.

- Jungkook, amigo al fin llegas- Namjoon se acerca al mencionado con una gran sonrisa en su rostro, con hoyuelos haciendo aparición en su rostro- que gusto volver a verte Jimin.

- Lo mismo digo Kim- le sonríe levemente-.

- Lo siento Nam, las instrucciones al niñero tardaron más de lo planeado.

Mira de reojo a Jimin, quien rueda levemente los ojos, no podía dejar a sus pequeños sin decirle todo lo necesario para que sepa tratar con sus cachorros. Quizás si se paso un poco en cuanto a detalles y especificaciones, pero son sus tesoritos y más grandes amores.

- Preocupaciones de padre, no lo entenderían- se encoge de hombros-.

- Claro... ¿Haz visto al señor Sungjae?

- Hace un momento lo vi junto a su esposa cerca de los músicos- señala hacía una dirección-.

- Gracias, iré a probar suerte luego.

Jimin deja de escuchar lo que hablan ambos alfas, mirando a la diversidad de personas que hay en el lugar. Todos visten elegantes trajes y vestidos, con algunos accesorios que seguro valen una fortuna, con sus portes elegantes y dejando sus feromonas por donde andan, todo por marcar territorio y dejar en claro quienes son.

Tan distraído estaba el omega que ni noto cuando su pareja se alejo para hablar con unos conocidos. Solo fue consciente de su soledad, cuando entre las personas y aromas, distinguió dos olores que le causaron un revoltijo en el estómago, buscando inconscientemente a su esposo tras él, pero no había nadie.

- Vaya, ya me parecía conocida esa esencia- un escalofrío recorre su espalda, al escuchar esa irritable voz-.

- Hola papá- lo mira serio, sin querer doblegarse frente a ese hombre que tanto daño le ha causado-.

- ¿Qué te trae por aquí?- alza una ceja mirándolo de pies a cabeza- te ves muy bien, supongo que encontraste como ganarte la vida.

- ¿Te está molestando amor?- Unos fuertes brazos rodearon su cintura y el característico olor a menta llego a sus fosas nasales, relajándolo al instante-.

- ¿Amor?- el alfa mayor mira escéptico a la pareja frente a él, notando la sortija en la mano de ambos, dejándolo atónito hace solo unos meses perdió rastro de sus hijos y ahora uno de ellos tiene pareja-.

- Así es, padre te presentó a Jungkook mi marido, Kook él es mi padre- los señala respectivamente-.

- Es un gusto por fin conocerlo, Jimin me habló bastante de usted, sentimos no invitarlo a la boda, pero fue algo pequeño- estrecha su mano mostrando una sonrisa de cortesía-.

- Ya veo, el placer es mío Jungkook- los analiza minuciosamente-.

- Tío, ¿por qué demoras tanto?- Jimin mira tras su padre a uno de sus más odiosos primos- oh ya veo- hace una leve mueca-.

- También es un gusto verte Binnie- Sonríe forzadamente-.

La relación con la familia de su padre siempre a sido muy difícil para él. Pertenecen a un largo linaje de poderosos alfas, que han dejado su marca en la historia del mundo, pero desprecian en gran manera a los omegas, creyéndolos inferiores. Por ello Jimin creció en un ambiente sumamente hostil, tratando de proteger a Kai de todo ese mal, afortunadamente él si se presento como alfa, aunque por alguna razón su padre lo desprecia al igual que toda su familia, incluyendo al chico frente a él.

- No esperaba volver a verte primito- el chico habla con un claro sarcasmo, dejando a relucir sus perfectos dientes blancos-.

- Lo mismo digo... Bueno nosotros tenemos asuntos que resolver.

- Cierto, nos vemos en otra ocasión suegro- Jungkook sonríe tomando la mano de Jimin para sacarlo de allí, llevándolo al balcón- ¿estás bien?

- Perfecto... Gracias por lo de antes- le sonríe sincero, acercándose a su mejilla para besar esa extensión de su rostro-.

Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰Espero les gusté y dejen su voto 🤗Que tengan un lindo día 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰
Espero les gusté y dejen su voto 🤗
Que tengan un lindo día 🌸

PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora