Días después:
Jungkook caminaba con un Yeonjun llorando desconsoladamente aferrado a su cuello. Hace media hora lo llamaron de la guardería porque el pequeño había comenzado a llorar sin consuelo y que debía ir por él para calmarlo, no lo pensó mucho antes de salir corriendo de la oficina con su lobo agitado para ir por su pequeño y aún ahora seguía llorando.
Si me enteró que fue culpa de alguien lo mataré.
Si fuera culpa de alguien sería de algún niño.
Pues le daré una lección a sus padres.
Rueda los ojos por el comportamiento de su lobo mientras camina al único lugar donde está quien puede calmar al pequeño.
- Bienvenidos- Jimin sonríe a penas lo ve entrar pero borra su sonrisa al sentir la preocupación en su olor y ver al pequeño bultito entre sus brazos dando pequeños espasmos por el llanto- ¿qué pasó?
- Ni yo lo sé- suspira acercándose al omega quien toma su brazo para llevarlo a una sala aparte que supone es la sala de descanso-.
- Yoongi cubreme un momento- habla antes de cerrar la puerta y acercarse nuevamente-.
- Me llamaron de la guardería para que fuera por él y no a querido hablar- suspira frustrado-.
Yeonjun se separa del mayor para mirar a su padre omega y estirar sus brazos hacía él. Jimin lo toma rápidamente y se sienta en el sillón con él, invitando a Jungkook a sentarse a su lado.
- ¿Qué pasa preciosura?
El omega libera sus feromonas para relajar al pequeño y se lleva la sorpresa de que no es el único que se calma, cuando siente una cabeza sobre su hombro y la esencia de Jungkook mucho más suave.
Sabía que nuestro lindo omega lo calmaria, ¿no es el mejor?
Lo es
Cierra sus ojos relajandose un momento mientras se deja llevar por el agradable ambiente que se formo y con Yeonjun mucho más calmado, incluso parece que se ha terminado por dormir.
- Soy un pésimo padre, no puedo calmar a Yeonjun...
- Hey no digas eso, eres el mejor padre que nuestros cachorros podrían tener- Jimin lo mira y sonríe-.
- Claro que no, estaba tan abrumado que no pude transmitirle calma y tuve que venir a molestarte, no se que hubiera echo si no estabas de turno- suelta un suspiro-.
- Estás diciendo tonterías, así que cállate y relájate- frunce el ceño y el alfa obedece rápidamente-.
Este bello omega nos tiene a sus pies, de todos los omegas con los que podrías estar, a éste es el único que le mostraría sumisión.
Dijo "cállate" eso te incluye.
Lo haré por él, no porque tu lo dijeras, que quedé claro.
Cierra los ojos y quizás se quedó dormido, porque cuando los volvió a abrir estaba acostado en el sillón con una chaqueta sobre su cuerpo. Se levanta desorientado, tomándose unos minutos para ponerse al tanto de lo que sucedió y sale de la sala encontrándose a Yeonjun caminando junto a Jimin a una mesa llevando una bandeja pequeña con un trozo de pastel sobre ella.
- A estado tras Jimin desde que despertó, insistió en ayudarlo así que por eso lleva una bandeja- se gira notando al alfa más bajo-.
- Gracias Yoongi- camina a una mesa cercana y toma asiento-.
- Buenas tardes, ¿qué desea pedir?
- Mmmh a mi bebé devuelta.
- Imposible, ahora es mi ayudante.
Yeonjun ríe levemente subiéndose al regazo de su papá para abrazarlo.
- Lo siento papá Gguk, Jun no quería preocuparte- besa su mejilla, derritiendo el corazón del intimidante alfa-.
- Junnie lloraba porque extraña a Dahyun, pero le explique que pronto podrá verla, cuando vuelva de donde su odiosa abuela- murmura lo último para Jungkook, quien ríe-
Hace unos días la abuela paterna de los niños decidió hacer aparición, llevándose a sus nietos de visita a su casa de campo, pero Yeonjun no había querido acompañarla, así que se quedo con sus padres. Mientras que los otros tres niños fueron con la alfa y se supone volverán en unas horas más.
- Esta bien pequeño- mira a Jimin y le sonríe- ya que no puedo tener a mi bebé, quiero que me sorprendan y elijan ustedes.
- A la orden, vamos pequeño- toma su mano para caminar al mostrador-.
Doble actualización 🥰
Espero les gusté y dejen su voto 🤗
Que tengan un lindo día 🌸
Nos leemos luego 😁
ESTÁS LEYENDO
Pretty
FanfictionJeon Jungkook era un empresario importante, sin compromisos serios, viviendo su vida llena de lujos y libertad. Pero ahora su vida se verá perturbada por un lindo chico y 4 pequeños. Park Jimin un chico que a su corta edad ha sido sometido a vivir...