Un año después:
Toda la familia se encuentra reunida en la mesa del comedor desayunando, algunos conversando entre ellos sobre distintos temas, otros en sus celulares revisando alguna red social o información importante como el caso de Seungmin, que de pronto llamo la atención de todos poniéndose de pie.
- Familia tengo una buena noticia... ¡Entre a la universidad que quería!
Les enseña a todos el correo remitente de la universidad de Seúl, a la que había postulado hace unas semanas atrás para psicología.
- ¡Felicidades Minnie!
Pronto la comida quedo en segundo plano y todos abrazaban a el chico, lo más pequeños sin entender bien porque, pero querían ser parte de la celebración familiar.
- Me siento muy orgullo cachorro... En realidad nosotros también tenemos una noticia.
- Uuuh ¿no será otro hermanito?
Yeonjun bromea, ganándose varias carcajadas de sus hermanos. Era un chiste recurrente en la familia, el tema de cuantos hijos sería el límite de sus padres.
Pero en el momento en que ni Jimin ni Jungkook rieron por la broma, todos se pusieron serios.
- No, no es otro hermanito.
- Que ali...
- Es una hermanita.
- Que aligria jeje.
Dahyun termina su frase con una pequeña risita nerviosa, por poco decía que era un alivio no tener más bebés en casa.
- Geniaaal, no más niños apestosos. Vivan las niñaaas.
Yuna es la más feliz con la noticia de que habrá otra niña en casa muy pronto, esta cansada de ver a tantos hombres siempre.
- Vaya, y yo pensaba que la fábrica ya había cerrado.
- ¿Qué fábrica?
Kai aparece por la puerta de la cocina con varias bolsas de la cafetería de Jin. El alfa ya no vive con ellos, pero pasa mucho tiempo allí, sobre todo en las horas de comida.
- La fábrica de bebés Jeon.
- ¿Bromean? ¿Voy a ser tío otra vez? Felicidades.
Sonríe hacia su hermano y cuñado, antes de ofrecerles de los pasteles que trajo a todos sus sobrinos.
- Me alegro mucho por ustedes papás, pero ya enserio que sea el último, están un poco mayores para seguir haciendo bebés.
Jisung sonríe a sus padres con inocencia, evitando ser regañado por llamarlos indirectamente viejos.
- Cierto, Seungmin pronto tendrá sus propios bebés, imaginense tener hijos de la edad de sus nietos...
Daehyun finge un pequeño escalofrío, haciendo reír a su mellizo y ganándose un pequeño golpe de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Pretty
FanfictionJeon Jungkook era un empresario importante, sin compromisos serios, viviendo su vida llena de lujos y libertad. Pero ahora su vida se verá perturbada por un lindo chico y 4 pequeños. Park Jimin un chico que a su corta edad ha sido sometido a vivir...