Hace una semana Jungkook empezó a pedir cada mañana un café con algún postre a la cafetería de su amigo y Jimin se los llevaba personalmente, Rosé y él han entablado una pequeña amistad, así que lo dejaba pasar hasta la oficina del alfa, donde aveces conversaban un poco sobre cualquier tema.
- Buenos días Rosé
Jimin saluda animadamente a la chica mientras camina a la oficina del alfa mayor y entregarle su habitual pedido.
- Buenos días Jimin, el señor Jeon ya está esperándote.
- Muchas gracias- entra en el lugar viendo al hombre sentado en su escritorio hablando por teléfono y luego nota otra presencia en la sala-.
- Bien, mantengame informado ante cualquier cosa, adiós- corta la llamada y enfoca su mirada en el omega sonriendo al instante- hola Jimin.
- Hola Jungkook- le sonríe igualmente y deja las cosas sobre su escritorio para luego ir directo al niño que se tira enseguida a los brazos de su padre- hola a ti también mi príncipe.
Seungmin se acurruca en el pecho de su padre omega, aspirando la suave esencia que esté tenía. Hace unas horas se presentó como alfa, no tendrá su primer celo hasta en unos años más, pero ya tenía sensibilidad a los olores.
Nuestro cachorrito será un gran alfa, muy diferente a nuestros antepasados.
Así es, será el mejor alfa de ese podrido linaje alfa donde solo se salva Kai y algunas veces Soobin.
Mientras Jimin se encontraba en su burbuja junto a su lobo y Seungmin. Jungkook los observaba atentamente desde su lugar sintiéndose pleno por la vista.
Nuestro omega y nuestro alfita, solo faltan mis otros cachorros y tendríamos una linda manada reunida.
Siente a su lobo retorcerse feliz con la imagen de ellos siendo una manada.
No digas tonterías, Jimin no es nuestro omega, solo es un trato de mutua conveniencia y quizás se fije en otro alfa.
Pues pelearemos por él si aparece otro alfa, pero ese omega será nuestro sin duda y esos cachorros también.
- ¿Taehyung te ayudará a cuidar a los niños éstos días?- la voz del omega lo saca de su conversación mental con su lobo-.
- ¿Ah?
- Mi celo será mañana, me quedaré en la casa que compré cuando llegue aquí y tú debes cuidar a los niños.
- ¿Estarás bien solo? Puedo ayudarte...
- No te preocupes, puedo con mi celo solo, solo necesito que cuiden bien de mis pequeños.
- Lo haré, de eso no tengas dudas- asiente mientras lo mira, detallando su rostro con la mirada-.
- Muy bien, entonces yo ya me voy a casa para dejar todo listo- se levanta dejando a Seungmin con cuidado en el suelo- nos vemos luego quizás.
- Claro- se despiden y Jimin se va con su hijo mayor-.
Ninguno imaginando lo que realmente sucedería horas después en la comodidad de su hogar, sus hijos y Kai habían salido con Soobin, así que Jungkook aprovechó de ir a dejar a Jimin a su antigua residencia. Pero el cargado olor del alfa dentro del coche, la sensibilidad del omega por su cercano celo y sus lobos deseosos del otro, hicieron que todo se descontrolara y solo pudieran mandar mensaje de que estarían ausentes por 3 días para luego entregarse en cuerpo y alma el uno al otro.
Hasta aquí el capitulo de hoy 🥰
Espero les gusté y dejen su voto 🤗
Que tengan un lindo día 🌸
Nos leemos luego 😁
ESTÁS LEYENDO
Pretty
FanfictionJeon Jungkook era un empresario importante, sin compromisos serios, viviendo su vida llena de lujos y libertad. Pero ahora su vida se verá perturbada por un lindo chico y 4 pequeños. Park Jimin un chico que a su corta edad ha sido sometido a vivir...