- Peter ya te dije que no, no creo que a Tony le guste saber que agarraste su auto sin permiso
Peter lo miró sonriendo, sabía que estaba mal tomar cosas sin permiso y peor si eran de Tony.
- señor Rogers ya se que está mal, pero solo será una vuelta y volvemos- El castaño sonrió pero al ver la cara del mayor dejó de hacerlo- bien entonces si no quiere usted se que Wade querrá- se subió al auto.
Steve al escuchar el nombre de Wilson sintió celos, no lo iba a permitir, se subió al auto aún con seriedad.
- iré solamente para asegurarme que no chocarás el auto y te mates.
Peter sonrió, había logrado lo que quería, llevaría a Steve a su lugar preferido para confesar su amor, no sabía de dónde estaba sacando todo éste valor para hacerlo.
- ¿Donde estamos Peter?- preguntó mientras miraba que se alejaba de la ciudad.
- ya llegaremos señor Rogers...
Estacionó, ambos bajaron del auto mirando el atardecer, el rubio miraba como el sol comenzaba a ocultarse
- es la primera vez que yo veng...
Abrió los ojos al sentir como el joven lo besaba tiernamente, lo tomó de los hombros estaba por corresponder el beso, sus labios se sentían bien pegados a los suyos pero de repente la imagen de Tony apareció en su cabeza, esto lo haría enojar y mucho.
- señor Rogers yo estoy enamorado de usted, hace tiempo que lo hago y... Y me gustar...
- Peter escucha, está mal ésto está mal. Primero tenemos una gran cantidad de diferencia de edad, segundo Tony es tu padre y yo soy su mejor amigo, tercer...
Otra vez lo había besado interrumpiendo, está vez correspondió pero con rapidez se separó.
- seguirá negando sus sentimientos?-
El castaño lo miró y sintió un dolor en el pecho al ver que el mayor asentía, miró la ciudad oscurecerse y se sorprendió al sentir que tomaban su mano.- pero nunca dije que los negaría de ti Peter.
Peter sonrió y sostuvo la mano del mayor, se sentía feliz por ser correspondido.
Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste