Peter x Ned

95 9 0
                                    

Ambos habían pasado toda su vida como amigos, desde pequeños hacían todos juntos, Ned y Peter se habían hecho amigos enseguida.

- Quieres venir hoy? May trabajará doble turno ésta noche, podremos hacer una maratón de pelis y comer palomitas.

- está bien, pero iré eso de las seis.

El castaño sonrió y asintió, ya estando en clase ambos se hacían caras, reían bajo porque solo ellos se entendían, Peter siempre le agradó la compañía de su amigo y sentía que Ned pensaba lo mismo.

- te gustan los hombres Peter?

Tía May había soltado aquella pregunta haciendo que Peter se quedara pensando en que le gustaba si las mujeres o los hombres, estaba por cumplir quince años y por primera vez comenzaba a fijarse en sus gustos, pero lo primero que aparecía era Ned, su mejor amigo aparecía sonriéndole y eso lo hacía poner colorado.

- creo que me gusta Ned

Pensó que recibiría algún comentario burlesco de parte de la mayor pero fue todo lo contrario, era una sonrisa comprendedora, sintió que le apretaba suavemente su mano.

- está bien Peter, yo lo único que quiero es que seas feliz y si es a lado de él...

Peter sonrió agradeciendo ser aceptado por su tía, desde aquella charla no paraba de pensar en como decirle a éste que le gustaba, por eso planeo decirle ésta noche sobre sus sentimientos.

- te noto muy raro Peter ¿Que sucede?

Ned dejaba sus cosas sobre la cama del castaño y se sentó en la silla del escritorio de éste, Peter había comenzado a actuar un poco extraño para el regordete chico, verlo sonrojado le causaba algo y sabía que era, desde hace un par de semanas comenzó también a darse cuenta de lo que causaba Peter en él.

- hay algo que tengo que decirte.

- no te mudaras verdad?

- no! Eso no, bueno creo que no, Tia May no dijo nada sobre mudarse.

- uf que alivio, eso sería una noticia muy triste. Entonces porque estás así?

- estarías triste si me voy Ned?- Peter lo miró sorprendido de como su mejor amigo se sonrojaba un poco y trataba de mirara a otro lado.

- si por nuestra amistad, eres importante para mí

- me gustas...

Todo quedó en silencio, ambos se quedaron viendo sorprendidos, Peter por lo que había dicho y Ned por lo que había escuchado, jamás pensó que su mejor amigo se confesaria.

- que?

- me gustas Ned, hace tiempo me hicieron la pregunta si me gustaban los hombres o las mujeres y lo único que se me viene a la cabeza eres tú y tu bonita sonrisa.

En verdad no sabía que contestar, Peter se sentía igual que él, sonrió nuevamente.

- también me gustas Peter y mucho.

El castaño era ahora quién estaba más que sonrojado, se acercó para abrazarlo con fuerza, sus sentimientos eran correspondidos, ahora que harían? Un beso? Sería su primer beso, con Ned que de seguro también lo era.

- Peter...

- si?

Ambos se quedaron mirando y de a poco fueron acercándose, en el momento que sus labios se tocaron sintió, Peter, que era el mejor día de su vida.




Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Parker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora