Ahí estaba otra vez, ese rico aroma a chocolate, ese aroma que hace tiempo lo tiene loco y no sabe de quién era.
- Sam... Sam!!- el alfa miró a su amigo rubio- ¿Te encuentras bien?-
- si, si yo solo... Olvídalo¿Que sucede?- el rubio lo miró con una sonrisa.
- por tu actitud creo que no escuchaste lo que acaba de decir Tony- el Omega mayor rodó sus ojos, tenía razón no pudo escuchar nada ya que aquel aroma lo había hecho perder entre sus pensamientos.
- lo siento Stark- fue lo único que dijo.
La puerta se abrió y todo voltearon a ver quién era, Peter Stark Rogers, el muchacho consentido de sus padres y de todo el grupo, un omega bello, parecía delicado pero de un solo golpe podría noquear a cualquiera, ahora que lo miraba mejor tenía un muy bonito cuerpo y su aroma, ni que hablar ese riquísimo aroma a chocolate que lo... Esperen, ¡¡¿Chocolate?!! No no no podía ser, aquel mocoso no podía ser el dueño de ese aroma.
- hola a todos- dijo con una sonrisa, para su mala suerte la única silla disponible era la que estaba a su lado, lo miró sentarse a su lado sin borrar aquella muy bonita sonrisa.
Estaba muerto a 1000 kilómetros bajo tierra, se estaba controlando por no saltar sobre él y besarlo marcarlo hacerlo suyo quería ser el primero en todo, miró a otro lado tratando de pensar en otra cosa, jodida mierda su mejor amigo lo estaba mirando fijamente, Bucky lo podía leer, hasta estaba seguro que podía leer sus pensamientos, lo mataría, realmente estaba jodido.
- Sam... Sam!!- otra vez todos los estaban mirando, hasta el pequeño Omega recién llegado- amigo ¿Realmente te encuentras bien?
- si, si yo... Va a ser mejor que me retire- se levantó con rapidez y se marchó hacia los baños, se encerró en uno de los tantos que había, con un poco de torpeza desabrochó el botón de su pantalón y se lo bajó liberando su erección- mierda! No me puede estar pasando ésto.
Gruñó bajo y llevó su mano a su miembro, su mano subía y bajaba, de su boca salían jadeos y bajos gruñidos mientras imaginaba que el Omega castaño era quien lo tocaba, imaginaba que aquella delicada mano tocaba su pene, después de varios minutos así no aguanto más y se corrió manchando la pared, limpió su mano que también se había ensuciado y también la pared.
Salió del baño como si nada hubiese sucedido, miró como sus compañeros salían de la sala de reuniones pero el único que no salió era el Omega.
- con permiso- su cuerpo se tensó cuando aquella voz tan dulce sonó detrás suyo, se volteó y miró al castaño, se puso nervioso al ver qué la sonrisa en su rostro no era tierna, ésta vez era coqueta, atrevida y muy sexy para el alfa.
- ¿Fuiste al baño hijo?- la voz de Stark fue quien lo alertó.
- si, ya fui- el castaño pasó a su lado y sin que el Omega mayor lo notara le guiñó el ojo.
Sam sonrió, sería muy interesante acortejar al castaño, tenía que pensar ya no perdería el tiempo.
Holaaa tanto tiempo, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste