Spiderpool

328 21 2
                                    

- Mi señor, la gente lo están esperando

Wilson, el siguiente Rey, cumplía sus 25 años, sus padres organizaron una fiesta con solo las personas de un nivel económico alto.

- ¿Mi máscara?- su mayordomo y mejor amigo, el único podría decir ya que los que tenían eran interesados en su riqueza, lo ayudó a ponerse su máscara.

- se ve muy elegante mi señor- Wade solo lo miró por el espejo, se puso de pie y suspiró, no tenía ganas de ésto, prefería estar en su habitación solo leyendo o haciendo cualquier tontería.

- vamos quiero que ésto se termine rápido.

No estaba muy convencido de ir, si era sincero no quería ir, pero como le dijo su tío, no había que ser descortés, hace dos días recibimos una invitación al cumpleaños número 27 del futuro rey.

- ¿Estás listo Peter?- asintió mirando su traje en el espejo, tomó su máscara, sonrió al ver la forma de gato que tenía.

- ¿Estás listo Peter?- asintió mirando su traje en el espejo, tomó su máscara, sonrió al ver la forma de gato que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos- un carruaje llegó, nos llevaría hasta el palacio de la familia Wilson.

Al llegar se colocó la máscara que dejaba solamente su boca y parte de la nariz para poder respirar, entraron y se puso nervioso al ver qué había mucha gente, todas con máscaras.

- cariño, ahí está tu amigo Stark ¿Vamos a saludar?- ambos mayores se dirigieron a dónde estaban la segunda familia más rica, Peter solo se dirigió a una de las mesas en donde habían copas con champagne caro, tomó una y cuando iba a beber sintió como alguien lo chocaba.

- oooh lo siento mucho señorita, no quería manchar su vestido- el castaño miró mal al otro joven.

- muy gracioso Stark- dejó la copa en la mesa, podía escuchar las risas de él y sus perros que siempre lo perseguían, Rogers y Odison.

Ya en el baño con un pañuelo intentaba limpiar su camisa, comenzó a llorar porque le había costado mucho trabajo conseguir su dinero para comprar un traje, se sacó la máscara para lavar su rostro y limpiar l máscara ya que se había mojado con sus lágrimas.

- maldito idiota, solo porque tienes dinero crees que puedes molestar a los demás?- decía en vos baja, se colocó la máscara nuevamente y salió.

- fue un gusto hablar con usted también- Wilson se alejó de la familia Rogers, necesitaba ir al baño a mojarse la nuca, había muchas gente para su gusto.

Al abrir la puerta pudo sentir que golpeaba a alguien, con rapidez se metió para ver quién era, preocupado se agachó para saber si estaba bien.

- lo siento mucho!! ¿Estás bien?- Wade ayudó al castaño pararse y notó que enseguida comenzaba un hilo de sangre a mojar los labios finos.

- s-si...- fue lo único que respondió, el golpe lo dejó mareado, recibió papel para que lo colocara en su nariz.

- no lo creo, ven vamos iremos por un doctor- comenzó a caminar hacia la puerta pero fue detenido.

- n-no por favor- el castaño miraba los ojos de la persona que tenía enfrente, no sabía quién era pero por ésta vez confiaría en un desconocido- por favor no, mis tíos estuvieron emocionados esperando la fiesta, no quiero arruinar su noche por un tonto accidente- lentamente lo fue soltando- solo saldré a tomar un poco de aire.

- déjame acompañarte hasta los jardines entonces- sin pensarlo asintió y junto al desconocido salieron con cuidado de que nadie los viera.

El castaño abrió la boca al ver lo bonito y bien cuidado que estaba, parecía ser un sueño, hasta olvidó el dolor punzante de su nariz.

- ésto... Es realmente bonito- dijo mirando al otro hombre, ninguno de los dos se había quitado la máscara y eso a Peter le gustaba, hacían los cosas más interesantes.

- si, es muy tranquilo y más cuando quieres leer un libro solo- el castaño olía, o como podía, las rosas de los distintos colores que había- lamento mucho lo de tu nariz.

Peter lo miró y sonrió, su nariz aún dolía pero ya no tanto, iba a contestar pero comenzaron a escuchar la música que provenía del palacio, el castaño miró al desconocido y sonrió.

- creo que deberíamos entrar, no quiero tener problemas con nadie- el castaño estiró su mano para apretar la del desconocido- Peter Parker fue un accidente conocerte- dijo con una sonrisa apuntando su nariz

- lo siento en verdad- Wade aunque reía sentía mucha pena- espera Peter ¿Te gustaría bailar conmigo?...- estiró su mano invitando al castaño.

- ¿Aquí?- Peter estaba sonrojado y nervioso- pero y-yo no sé bailar señor.

Wade con una sonrisa tomó una de sus manos, una de sus brazos rodeó la cintura del castaño y lo miró a los ojos.

- solo déjate llevar por la música Peter, déjate guiar por mi- Wade hizo un pasó hacia adelante y así los dos comenzaron a bailar, ninguno de los dos dejaban de verse a los ojos.

El castaño podía sentir el aroma del desconocido, era tan varonil, le gustaba tanto que no sabía en qué momento ambos comenzaron a acercar sus rostros, sus labios se unieron y sus cuerpos se detuvieron.

Era el primer beso de Peter, Wade por primera vez pudo sentir calidez en aquellos torpes labios que intentaban seguir su ritmo, las manos temblorosas del más joven se había dirigido a los hombros de Wilson, sentía como el desconocido lo tomaba de la cintura pegandolo a su cuerpo.

- ¡¿Peter?!- el castaño se separó enseguida del desconocido, aquella voz era de su tía- ¡¡¿Peter dónde estás cariño?!!- miró al mayor y comenzó a caminar hacia.

- y-yo me tengo que ir... L-lo siento- Wade miró como Peter se iba corriendo, así como Senisienta se escapaba del príncipe a las doce, sin duda fue el mejor beso que había recibido.

- ¡¡Aquí estoy!!- Peter se acercó hasta su tía y la abrazó, estaba contento había dado su primer beso, con un desconocido, pero lo había hecho- lo siento me perdí en dirección al baño.

- que torpe cariño- la mujer acarició su mejilla y nuevamente se dirigieron al gran salón.

A la hora de irse a lo lejos pudo ver al desconocido, con una sonrisa saludó con la mano y la sonrisa se agrandó cuando le correspondió moviendo su mano, esa noche no pudo dormir emocionado.

- quiero toda la información sobre Peter Parker y su familia- su mayordomo asintió.

- algo en específico mí señor?- Wade negó, estaba muy emocionado por ver nuevamente al castaño.

- Peter Parker... Serás mí rey

Holaa tanto tiempo espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Peter Parker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora