Era realmente bonita, cada vez que la miraba se quedaba minutos apreciando cada detalle de su hermoso rostro, aquella sonrisa que de a poco se fue convirtiendo en lo más bonito que podía existir en el mundo, su cabello rojizo, sus trenzas o cuando se lo dejaba suelto todo era perfecto en ella.
- ¿Sucede algo Peter?- podía verla con un pequeño rubor en sus mejillas, de seguro él también estaba así o incluso peor.
- n-no nada, yo solo... Lo siento - se levantó de aquel sofá en donde estaba sentado y mientras se alejaba de ella maldecía en voz baja.
¿Por qué era tan difícil decirle a alguien que le gustas? Con un suspiro se metió en su habitación un poco triste ya que sabía que aquella mujer jamás correspondería sus sentimientos, ella era la señora del capitán América.
La única persona que sabía los sentimientos que tenía hacia Natasha era su mejor amigo, aunque le había animado muchas veces para confesarse todo salía mal, se ponía nervioso y terminaba diciendo otra cosa o llegaba el señor Rogers y perdía por completo la valentía.
Pero al mismo tiempo tenía mucho miedo, no quería arruinar su amistad prefería amarla en secreto, prefería ser tratado como ella solamente lo hacía, cuando veían el atardecer en su balcón y le acariciaba su cabello, cuando cerraba los ojos juraba que podría acabarse el mundo, él no se enteraría por aquel embriagante perfume.
- tienes que ser más cuidadoso, no quiero que te pase nada Peter... No sabría que hacer sin ti
Aquellas palabras fueron las que le dieron valor para dejarle un beso suave y lento sobre los labios de Natasha, cuando se separó no esperó una sonrisa de ella, pero ahí estaba, luego una caricia en su mejilla y otro beso que al llegar al final un fuerte abrazo siguió.
- te amo Peter
- yo también Nat
Yo también te amo...
Holaa ❤️ espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste