¿Realmente ésto estaba ocurriendo? Estaba mareado, su respiración estaba agitada y sus mejillas mojadas por sus lágrimas.
- no lo haces nada mal chico
Aquella voz que se escuchaba un poco más grabe, la mano sobre mí cabeza que de a ratos guiaba como moverme.
- ¿E-esto es necesario?- por alguna razón ésto no era desagradable, el sabor era un poco salado pero lo soportaba, el tamaño comenzaba a provocar que mí mandíbula doliera un poco.
- ¿Quieres que te liberen Peter?- mí mirada no se apartaba a aquellos anteojos que usaba, negué con cuidado, no quería lastimarlo con mis dientes- recuerda niño, soy un buen abogado
Mis rodillas comenzaban a doler, mis manos no sabían de dónde agarrarse, comenzaba a mover mi cabeza con un poco más de rapidez no quería que alguien nos viera en ésta vergonzosa situación.
- Ey tranquilo, nadie vendrá- solo asentí, llevé mí mano a la base del miembro para solo lamer la punta ya que si lo metía todo me ahogaba- no Peter, solo la boca lo estás haciendo bien solo un poco más si?
Aquella caricia en mí mejilla se sintió bien, estaba sonrojado, excitado, avergonzado y cansado, seguí moviendo mí cabeza, mi lengua se movía como podía y mí garganta recibía el miembro, o lo más que podía entrar.
- mmng
Pude sentir como tocaba lo más profundo de mí garganta haciendo que me ahogue, mis manos se aferraron a los pantalones del señor Murdock, pude escuchar como su respiración era torpe y un gemido ronco salió de su boca, mí boca era llenada con su semen haciendo que me trague enseguida aquel líquido blanquecino.
- buen chico, eres un buen chico Peter
Lo miré, él solo me sonrió y se acomodó su pantalón, se puso de pie y tomó su bastón blanco.
- puedes irte a casa Peter, eres libre
Aquel hombre ¿Me había utilizado?
Holaaa tanto tiempo, espero que estén bien y que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste