Corría sintiendo como la lluvia mojaba su cara, sus lágrimas se mezclaban con aquellas gotas frías, su cabello mojado, su traje negro de boda, que le había llevado un día entero encontrar uno que encajara con los gustos de su pareja, igual, sus pies pisaban cada charco que había en la calle y no le importaba, su cabeza era un completo lío y lo único que quería, en ese momento, desaparecer, que la tierra lo tragara o morir, si esa era una mejor idea morir para no sufrir, él no se merecía ésto, nunca fue malo, siempre fue sincero con sus sentimientos entonces ¿Por que? ¿Por que a ellos no les importó eso?
- ¡¡Peter detente!!.
Aumentó su velocidad, ya no le importaba nada, ni la gente con la que chocaba por meterse en su camino, ni aquel hombre al que odiaba por completo y menos él mismo.
- ¡¡Peter cuidado detente!!.
Desde un pequeño agujero podía ver a toda la gente entrar a la iglesia, faltaba menos de una hora para dar el gran paso con su pareja, cada dos por tres se miraba por el espejo.
- wou Peter te ves tan genial, hasta yo te propondría matrimonio- el castaño sonrió al ver a su mejor amiga entrar al pequeño cuarto en donde estaba hace, cuarenta y cinco minutos para ser exactos.
- ¿Realmente me veo bien?... Estoy empezando a sudar de los nervios- Natasha se acercó a abrazarlo y darle suaves golpecitos.
- te ves muy bonito Peter, a Strange le gustará verte así te lo aseguro ¿Por que no lo vas a buscar? De seguro te está esperando para entrar juntos.
- si, nos vemos adentro Nat- al ver al castaño salir la mujer bajó la mirada sintiendo tristeza.
- lo siento mucho Peter, pero lo hago por tu bien- esperó un poco y se dirigió a su asiento dónde se encontraban los demás amigos de la pareja.
Peter iba caminando por detrás de la iglesia, en donde había otro pequeño cuarto, ahí estaba Vincent esperándolo para entrar juntos pero se detuvo al ver a su padre entrar, de seguro le diría alguna amenaza ya que no le había agradado mucho la idea de que ellos se casaran, miró el cielo y de a poco podía ver algunos relámpagos, le pareció raro ya que no habían pronosticado lluvias para ese día, él mismo se había asegurado de eso, le restó importancia y siguió su camino.
Estaba por abrir la puerta pero se detuvo cuando un ruido lo dejó congelado, eran gemidos, su padre estaba gimiendo el nombre de su futuro esposo, con la mano temblorosa abrió y lo confirmó, su padre estaba casi desnudo aferrado al cuerpo de Vincent.
- ¿Papá?...
Ambos mayores miraron al castaño, Stark empujó a Strange y comenzó a acomodar su ropa.
- Peter, no es lo que parece... Espera ¡¡Peter!!
El castaño comenzó a llorar, corriendo salió de la iglesia, Strange salió detrás de él gritando que se detenga, Natasha se encontraba parada desde la puerta de la iglesia, miró con desprecio a Stark que apareció luego de unos minutos.
- ni siquiera te importó lo que Peter sentiría cuando se entere de tu aventura con su esposo, asco de padre eres- ella salió de aquel lugar dejando al mayor solo, Stark miró hacia arriba y sintió la fuerte tormenta chocar contra su piel.
- perdoname Peter... Por favor- entró a la iglesia y se encargó de avisar a los invitados que ya no habría boda.
- ¡¡Peter detente!!- Strange gritaba con desesperación, pero el ruido de la lluvia era fuerte, se sentía tan mal, lo había arruinado todo, había lastimado a Peter quien le había dado amor sincero y ¿él que hizo? Lo engañó con su propio padre.
Peter seguía corriendo, sus piernas dolían estaba cansado, pero no iba a detenerse y permitir que ese hombre se acercara a él no no lo iba a permitir.
Pero todo se detuvo, las personas, la lluvia, el ruido absolutamente todo, estaba tan concentrado en escapar que no se había dado cuenta que aquel semáforo había cambiado su color, tampoco se dió cuenta de aquella camioneta.
Vincent vió todo en cámara lenta, el cuerpo del castaño se estrelló contra el suelo y todo se detuvo, menos la lluvia que comenzó a mezclarse con el líquido rojo que rodeaba a Peter, entonces ahí reaccionó.
- ¡¡Peter!- con rapidez se acercó a él- no no no ¡¡No!!... ¡¡Peter!! ¡¡Que alguien llame a una ambulancia por favor!!- gritaba llorando- ¡¡Peter!!...
Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste